Ell@s Y Nosotr@s

Pues queda ya abierto el post para poner las fotos de nosotros con nuestros queridos amiguitos los gatos.

A preparar las cámaras y hacer fotos si nos las tenemos ya, que aquí no se salva nadie. Al que no participe le hacemos manifestación. jejeje.

Como yo lo he abierto pues empiezo a poner la mía.

Aquí estoy con mi príncipe azul: GASTÓN.

familianimal1pm1.jpg



Vayan animándoseeeeeee.
 

Duathor

Experto
Jejeje, anda, si os parecéis jejejeje Es brooooooooma. Ambos sois muy guapos.

Yo no tengo ninguna con mi pequeñaja; a ver si consigo que alguien me haga una.

Besos.
 

carla66

Experto
A VER SI MAÑANA PILLO A MI MADRE PARA QUE NOS HAGA UNA A MI BICHITO Y A MI JUNTOS Y OS LA PONGO.

MUY GUAPOS GASTON Y SU MAMI...
 
Muchas gracias por lo de guapa pero no seais tan mentirosaaaaasssss. Jejeje.

Venga, venga. Donde están las fotos? Que hago manifestación.
 

soniasadin

Experto
Bueno, por más que busco y rebusco... ¡no tengo ni una foto con Rocky! Así que en cuanto pueda pillaré a alguien para que me haga una... como de normal soy yo la fotógrafa, el que tiene fotos con Rocky es mi hermano.
 

soniasadin

Experto
Si antes hablo, antes encuentro una... aunque no es de las mejores... además es de diciembre y de antes de haber hecho dieta, jajajaja


pc072764qm8.jpg



pc072766wb3.jpg



Y está es más antigua:

s2400098sl1.jpg
 
Que bonitas. Me encanta en la que estais durmiendo. Y en la que Rocky está encima tuyo es muy graciosa. Así se pone Gastón conmigo cuando lo estamos secando después del baño.
 

Conchi

Experto
Bueno hoy os pongo una con mi Roncete y mañana os pongo con el resto de la familia incluidas visitantes y adoptada.
 
Eso, eso, ya se va animando la cosa.
Fus, a mi tampoco me gusta salir en las fotos, es que salgo fatal. Pero es cuestión de divertirnos un poco, jejeje.
Pale, muy graciosa la foto con tu Ron. Espero las demas, vale?

El resto, vayan animándose. Estoy echando de menos a los chicos. Donde se han escondido?
 

IsTHaR

Experto
Bueeeno pues aquí yo con Keko en un moemnto aburrimiento delante del PC, la verdad es que aunque sale con cara de transcendental, estaba todo enfadado porque no quería salir en la foto y me estaba pegando pataditas xDDD



Tengo que hacerme alguna más con los otros xD
 

Telmiiii

Experto
Dulce sales muy bien con tu principito
Pale muy graciosa la fotillo
<

Soni me gustan las fotos con Rocky
Isthar sales muy guapa con tu bichito



Yo nose si tengo por aqui....tengo en el movil tendria que descrgarla....asi que nose...voy a buscar
<
 

Tallulah

Experto
Telmiii sales muy pija en las fotos,jajajaja
<


Cuando mi chiqui se recupere me haré fotos con todos, 8 o 9 páginas de post, por lo menos,jajaja