Ell@s Y Nosotr@s

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Sep 9 2007, 02:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nosotros y nosotras, como dice Susanita, la amiga de Mafalda, en una de sus tiras...

Existen los guapos por fuera, los guapos por dentro... y luego estamos los guapos reversibles...
<
[/b]


<
<
<
<
 

mora

Experto
aqui voy con Maiqui, se ve feita porque la saque con el movil, se ve el dedo de mi hermano y Maiqui me estaba por arrancar la oreja de lo enojado que estaba... , ademas estoy yo, que arruino la foto!!!, ajjajaja (estoy con el pelo planchado)

 

Tallulah

Experto
Ainssss Mora!!!!!!!!!!!!!! eres preciosa ,niña!!!!!!!!!
Como no nos querías poner una foto??, me has dejado de piedra, tanto quejarte te imaginaba la mujer elefante,jajajaja, y eres muy guapa querida!
 

mora

Experto
gracias Iris, pero lo digo en serio, lo bueno de este celular es que te hace un photoshop, te hace la piel mas uniforme, te desaparece los granos :S , te saca el frizz...
 

Nube

Experto
Guapa! pero yo ya lo sabía que eres guapa, te vi en las fotos que nos pusistes estando de vacaciones con tu padre y la del culo gordo
<
 

soniasadin

Experto
Más que enojado, parece que Maiqui va a salir volando
<


Mora, eres muy guapa!!! Ya no hay excusa para no poner fotos, además, en aquellas fotos de vacaciones salías tú!!! Ya te habíamos visto!!!
 

agus10

Experto
Habeis visto por aquí una chica argentina?
<
... guapa..... guapa.

Voy ha seguir mirando haber si la veo... Moraaaaaaa ande estassss?.....
<


<
<
<
que soy mu viejo y no veo bien.... tengo que ponerme las gafas...
<
 

mora

Experto
jaajajajaj, ainsssssssss, Agus!, pobre viejito, ya te regalare unas gafas, o lentes de contactos para que quedes mas "cool"
<


las fotos de mis vacaciones, si, las recuerdo, es que no salia muy de cerca, de otra forma no las hubiese puesto, jajaja

Nube, no sabes como me alegra que recuerdes a esa loca como la del culo grande
<
<


gracias a tod@s!
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 10 2007, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pero Mora! ¿Cómo te escondes? Oye, que no te vuelva a oir decir nada de fea. Ni celular ni nada, la que es guapa, es guapa.[/b]


Muy cierto, mi madre dice: "la q es guapa es guapa hasta en el baño"...Estas muy guapa chiquilla, y Micky tambièn
 

esau

Experto
¡¡¡¡GUAP@S!!!!
Espero que no os asusteis mucho



y como me apatece compartir con vosotr@s algo más que gatos, aqui os dejo una de las fotos más especiales para mi.