Ell@s Y Nosotr@s

Tallulah

Experto
Jo Iris, ese piropo no me lo habían echado nunca,jajaja, gracias!

Gracias Ester, y además estoy más cómoda, estaba harta del pelo tan largo.
 

Alfa

Experto
en respuesta a las calumnias vertidas hacia mi en este foro por parte de mi costilla and cia. y como desagravio y venganza aqui os pongo una foto de iris,concretamente en la que ella dice que no se le ve la cara y yo decia de poner,porque segun iris es la foto que mas le gusta de las que tiene

Mora:
"vamos chica, yo ya puse una, mira que si no le decimos a Alfa, y ya sabes como son los chicos, pondra la mas fea posible"

Mertxe:
entonces Mora pondra una cualquiera,no tengo ni una sola en la que salga medianamente bien.


fotografa40ly8.jpg
 

mora

Experto
Davy, que pa mi ya eres colorada!!!, jajajaja, igual te queda hermoso asi, que Cleopatra ni nada, que tu eres mas bonita!!!

Iris, dejate de quejar, que si esa foto es muy linda!!!, ahora queremos una de frente
<
 
Menos mal que ya se va animando mas genteee.
Yo no se porqué tardais tanto en poner las fotos si salís muy bien en ellas. Quienes van a ser más guapas que nosotras eh? Si no nos animamos nosotras quien lo va a hacer.
 

Tallulah

Experto
ya te digo, qué supermodelo ni ocho cuartos, aquí están los bellezones del foro!

Iris, guapa, guapa, guapa, menos mal que tu costillo nos pone fotos tuyas!
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 25 2007, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y quien te ha hecho esa foto tan bonita? Póntela en un marco, estás guapísima y la foto es genial.[/b]



la hice yo hace algun tiempo,no recuerdo si con tele o fue la temporada que llevava la reflex siempre en la mano.
(hay dos formas de hacer fotos naturales de la jente.o que no se enteren o que esten tan acostumbrados a ver la camara que pasen de ti)
<
<

esta es de negativo de 35mm.es que yo soy muy clasico en lo de la fotografia
<
<
 

ester62

Experto
Si, tienes razón, esas son las mejores fotos, las que no forzamos el gesto ni la sonrisa ni miramos a la cámara (A no ser que seas una modelo, claro)

Y el blanco y negro, qué bonito.
Yo también tengo una reflex, pero acostumbrada a la digital, ya no sé ni como tengo que hacer las fotos y es una lastima porque tiene más encanto.
 

suki

Experto
Iris, tonta, y tú que no querías que te viéramos. Amos, amos (como diría la Esteba), si eres muy guapa.

Alfa, la foto es muy buena.

Tallu, me gusta tu nuevo look, aunque a tí todo te sienta bien.
 

Rosana

Experto
Iris y Tallu, estais muy guapas. Tallu, a ti todo te sienta bien.

Ahora si que no me animo a poner foto. Mi padre dice que no me hace falta careta que solo me ponga la gomilla......jajajajjajajajaja.