Ellos Me Han Cautivado

Alnacorial

Usuario Activo
Hola, me llamo Ana, vivo en Madrid y fueron los gatitos los que se presentaron en mi vida, nunca había tenido contacto con ellos, ni siquiera me llamaban la atención.
Hace aproximadamente un año aparecieron por mi jardín cuatro gatitos de unos tres meses y me quedé observando como jugaban y se subían a los arbolitos pequeños, me parecieron adorables y me inspiraron ternura, así que comencé a dejarles pienso y agua, pero siempre se escondían cuando aparecíamos mi marido o yo en el jardín, cuando llegó el invieron dejábamos el garaje entreabierto para que pudieran resguardarse allí y dos de ellos siempre entraban, pero son muy miedosos siempre que nos veían se escondían, por eso mi única relación con ellos ha sido ponerles comida y preocuparme por si alguna noche estaban a la interperie.
Nuestra sorpresa llegó hace seis semanas, cuando comprobamos que uno de ellos era "ella", había parido cinco gatitos en el garaje. Es toda una mamá gata, se pasaba casi todo el día en el garaje, apenas salía, sólo un ratito por la mañana y otro por la tarde, cada vez que nos acercábamos nos bufaba y sacaba los dientes, a mí la verdad me da miedo.
Hace una semana estamos pasando los gatitos a casa, un rato por la mañana y por la tarde, les doy pienso de 1 a 4 meses para que empiecen a masticar y como se cansan, al lado le dejo papilla con pienso triturado mezclado con agua y leche de cachorros. Ya no se comen la arena del arenero y anoche ha sido la primera que no han ensuciado la caja donde duermen, que la tengo en el garaje junto a su madre.
Esta es pues mi historia, yo me voy a quedar con dos cachorros (para que estén en casa conmigo y poder disfrutar con ellos) y para los otros tres me he puesto en contacto con una protectora de animales para que me ayuden a buscarles una casa donde les cuiden y quieran y a la vez para castrar a la madre, si es que consigo que entre en el transportin, ya que no se deja tocar.
Entre tanto leo casi todos los días vuestras experiencias, intentando aprender de ellas, por lo que os doy las gracias.
Hasta otra, Ana.
 

Alnacorial

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 6 2010, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida Ana!
Cuando puedas sube unas fotitos de esas preciosidades! :grin:[/b]
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida.
De momento no puedo subir fotos porque no sé hacerlo: la única foto que puedo mostrar es la que aparece en mi perfil de usuario con tres de los cinco gatitos que tengo, los otros dos son negros y también muy bonitos, la foto la hice cuando tenían tres semanas.

Saludos. Ana.
 

Alnacorial

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alnacorial @ Jun 6 2010, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida.
De momento no puedo subir fotos porque no sé hacerlo: la única foto que puedo mostrar es la que aparece en mi perfil de usuario con tres de los cinco gatitos que tengo, los otros dos son negros y también muy bonitos, la foto la hice cuando tenían tres semanas.

Saludos. Ana.[/b]

Buscando, buscando... he encontrado un post que explicaba cómo crear un álbum de fotos y eso es lo que he hecho, subir 10 fotos de los gatitos y de la mamá gata a un álbum con mi nombre de usuario, Alnacorial, ya veréis que son todos muy ricos. :D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alnacorial @ Jun 7 2010, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buscando, buscando... he encontrado un post que explicaba cómo crear un álbum de fotos y eso es lo que he hecho, subir 10 fotos de los gatitos y de la mamá gata a un álbum con mi nombre de usuario, Alnacorial, ya veréis que son todos muy ricos. :D[/b]
Pues acabo de darme una vueltita por tu album! No me extraña que te hayan cautivado! Son alucinantes. Yo no sabría con cual quedarme; si con los tres rubiales o con los dos conguitos.
Me parecen preciosos todos. La verdad es que me quedaría con los 5!!! :-D