Ellos Y Nosotras... 2ª Parte

mora

Experto
jaja, gracias Gatu!!


NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PON UNA FOTO, NO ES UNA SUGERENCIA, ES UNA ORDEN!! RECUERDA QUE CONOCEMOS AL ADMIN, O PONES FOTO O ESTAS EXPULSADA

(baa) (baa) (baa)
 

Tallulah

Experto
Bueno, y yo , como no, jajajaj, para las que no me habeis visto, soy la morena de la derecha, la del pelo a lo Cleopatra,jejej


By gala25

Vengaaaaa Nubeeeeeee!!!! Ainsssss
 

iris

Experto
Pero que guapisimas son las chicas de este foro!!!!

Ester....jajajajaja...que tipin tienes.....eso si! el pelo no me gusta...jajajajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 22 2008, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, y yo , como no, jajajaj, para las que no me habeis visto, soy la morena de la derecha, la del pelo a lo Cleopatra,jejej


By gala25

Vengaaaaa Nubeeeeeee!!!! Ainsssss[/b]


Encantada de conocerte Tallu..... :roll: :roll: .......ya imaginaba yo que eras guapa....¿cuanto mides??? (jeje) (jeje) (jeje)
 

suki

Experto
¡Guapas, más que guapas!

Os pongo yo una mía con mi prima. ¿Cuál soy yo? La del jersey negro. Ahora tengo ya el pelo más largo.



Nube, esa foto ya (baa) (baa)
 

nermi

Experto
jejejeje que guapas todas, aunque esterica la que más, lo siento Tallu.....
LA mía tendrá que esperar que como haga manualidades en el curro me echan! Y así aprovecho y os pongo también la barrigota!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 23 2008, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, qué guapa![/b]
Asias, es que en esa foto salí muy bien :wink:.

Yo no había visto tu lado bailarín todavía, pero me he reído un rato (jeje). Si tienes unas tetas como las de Mari Pam (jeje). ¿Dónde las conseguís?, que parece que mi prima, por la pose en la foto, quiere unas (jeje).
 

Anjana

Experto
Pero que guapas sois todas que conste que yo sin nariz de payaso mejoro un poquito :-D . Mas fotooooooooooooooos
 

agus10

Experto
JO.... (doh) Cuanta mujer.

Que no se diga.... que los hombres nos cortamos y no participamos (y menos yo.... :mrgreen: )
pongo una foto en plan Bombero.Nº 60... :roll: no hay otra cosa mejor (de momento) (jeje)

Para que luego tenga que escuchar..... :roll: que tengo cara de servicio de inteligencia... (pensar)

pos sera verdá????.... (pensar)




OTIAAAAAA se me olvido la foto.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
Hay que joderse.... que no tenga ninguna vestido de Bombero en paños menores, tengo de futbolista en el vestuario, en la Naturaleza como dios me trajo al mundo, en una fiesta party cuando trabajaba de boys, de cura en el vestuario del seminario, en el calendario chico Pirelli 2006.. mes de septiembre, de guardia urbano..... :roll: pero de Bombero NO... que lastima... (doh)


Pero lo prometí. solo he encontrado una lo más parecido a un Bombero.... después de rescatar a una linda gatita....espero que las comparaciones no sean muy destructivas... :roll: