Embarazada yo también

Aliceinwonderland

Usuario Activo
Hola!
HE leido el mensaje de Howard y me he animado a contaros que yo también estoy embarazada, de mellizos! Salgo de cuentas el 18 de junio aunque es probable que nazcan antes.
He leido los consejos que le dais a Howard, y no habia pensado en dejarle entrar al cuarto de los bebés ahora, asi que le hemos dejado la puerta abierta para que investigue y se ha ido directa a dormir a uno de los moisés! Los tenemos tapados con una sábana para que no cojan polvo y de paso que Diana no deje demasiado pelo por ahi. Creeis que es malo que le deje dormir ahí para luego prohibirselo? Acepto todos los consejos! Ya tenia pensado lo de dejarle cositas de los bebés para oler y todo eso. Pero no veais lo qeu tengo que aguantar con la gente: "Uy cuando nazcan los niños qué vas a hacer con el gato?" ??¿!!!!! Enfin, hay gente para todo...
Saludos y a los madrileños que disfrutéis del puente!
 

maria_65

Experto
Pues primero , muchisimas felicidades!!! ¿te estrenas con dos??? Bueno , dos mejor que uno!!!
Cuando nació mi hija , no había gato en casa , pero sí que lo había en casa de mi hermana, cuando nació el suyo.
La verdad esque los mismos miedos y dudas se le planteaban a ella.Bién , bién , no sé (también a pasado mucho tiempo) , como lo solucionó , pero tengo la imagen del bebé en su moises......y el gato a los pies.Recuerdo que ella explicaba que no había manera de sacarlo de ahí , que parecía que le avisaba cuando el peque reglutaba , y jamás , pero jamás , le hizo nada a la criatura.
Supongo que no te sirve de mucho, no sé si yo tan peques los dejaría dormir juntos , pero sin duda , sí los haría participes del nuevo miembro de la família.
Cuidate mucho!!!
 
hola enorabuena que bien dos en vez de uno. felicidades, bueno yo no tengo en esperiencia en niños porque no tengo, pero si te puedo decir que mi hermana tiene cuatro gatitos y bueno cuando se quedo enbarazada, decia que les dejaba oler las olores de objetos o ropa de los niños para que se acostrunbaran luego a eelos. un saludo
 

Tallulah

Experto
Felicidades lo primero!!!!
Pues si de momento quieres ponerle una sábana a todo y déjalo que duerma encima, cuando llegue el bebé lo limpiais todo bien, y santas páscuas.
Yo respecto a lo que dice la gente siempre he opinado como dice mi madre, que siempre nos tuvo con un gato en casa, ella decía, a mi me daba más repudio que la gente besara a mis hijos cuando eran bebes, que estaban predispuestos a cojer fiebres o herpes de los besos, que no que el gato esté cerca de mi hijo.Y yo opino igual
<
 

Aliceinwonderland

Usuario Activo
gracias

Gracias por las respuestas... no sólo no me importa que mis niños estén en contacto con la gata, es más, creo que puede ser muy bueno para ellos, y no tengo miedo de que les vaya a hacer nada. Cada vez que ha venido a casa algún sobrino Diana se ha portado fenomenal, jugando con ellos pero ni ha amagado con sacar las uñas, morder o hacer "fu".
Pero si es verdad que de muy chiquitines, sobre todo como todo va a ser nuevo para nosotros, y por partida dible, pues si que tendré más cuidado.
Y qué bueno eso del contacto con la gente, es verdad, todo el mundo querrá cogerlos, sobetearlos y besarlos, y seguro que eso les puede pegar algo, jeje...
Muchas gracias y ya os iré contando qué tal va todo...
 

Rosana

Experto
Enhorabuena!!!!
Madre mia mellizos!!! ya veras cuando empiecen a andar y vayan detras de la gata......te vas a volver loca....jajajajajaja.
Mis primos cuando eran pequeños y venian a casa mis animales nunca le hicieron nada, yo creo que los animales saben como tienen que tratar a los niños y con ellos tienen muuuucha paciencia.
 

Howard

Usuario
Felicitaciones alice!! Bueno, veo q estamos pasando x lo mismo...jeje...ya te queda muy poquito como a mi y es bueno q vayamos pensando en todo asi no nos agarra de sorpresa. A mi también la gente me dice de todo del gato respecto a mi niña, pero sabes? opté por no dar explicaciones y cambiar de tema. Me tienen cansada con el tema!! Como si fuera la primer mujer q tenga un hijo y un animal en convivencia!!! Te mando un beso y ánimo, creo que lograremos q nuestros gatos se adpaten a la nueva vida!
<
 

Telmiiii

Experto
Felicidades!!! Me alegro!! vayaa mellizos!! seguramente Diana tambien cuidara de ellos . Mucha suerte a las dos!!
<
 

ester62

Experto
Muchísimas felicidades, Yo también pienso que no va a haber ningún problema, las chicas ya lo han dicho todo. Disfruta del momento más grande de tu vida!!!!
 

Howard

Usuario
Ayer ha pasado algo curioso con Howard. Hacía días q me evitaba y ya no dormía conmigo, hasta q se ayer se puso a dormir al lado de mi barrigota y puso su orejita en mi tripa. Creo que escuchaba los latidos del corazón de la bebé!! Nada, era para compartirlo con vosotros porque me hizo mucha ilusión el gesto de mi gatito. Besos
<
 

patricia

Usuario
Muchas felicidades!!!! Qué envidia más sana, porque aunque al principio sea una locura tener dos niños al tiempo, debe ser una experiencia única para ellos y para ti. Y en cuanto a la gata no creo que haya grandes problemas. Desde siempre han convivido en las casas animales y personas y no suele pasar nada. Lo que no entiendo es cómo la gente ahora tiene tantos "remilgos". Además, estaría bueno que según nos embarazásemos echásemos a nuestros animales de casa.
Enhorabuena y que lo disfrutéis!
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Howard
Ayer ha pasado algo curioso con Howard. Hacía días q me evitaba y ya no dormía conmigo, hasta q se ayer se puso a dormir al lado de mi barrigota y puso su orejita en mi tripa. Creo que escuchaba los latidos del corazón de la bebé!! Nada, era para compartirlo con vosotros porque me hizo mucha ilusión el gesto de mi gatito. Besos
<

<
, me he emocionado de tan sólo pensarlo, es muy bonito lo que dices!
<
 
Entiendo tb lo q has tenido q pasar...jo! q gentuza!
A mi encima me dieron el "coñazo" un montón x lo de la toxoplasmosis, xq como soy Aux. veterinaria y principalmente me ocupo de los gatos...
<

Mi niño está sanisimo, y es q es mas facil q cojas la toxoplasmosis x verdura mal lavada o carne medio hecha q x un gato!!!!!
Y lo de q si los gatos van a coger celos y le van a hacer algo a los niños y bla, bla, bla...
<

Tan solo hay q tener sentido común: no dejar a los niños( de bebes) y gatos juntos sin vigilancia, q no duerma el gato en la cuna del niño xq si luego le echas pues el gato lo sentirá como un desprecio, dar atenciones tb al gato(aunq tu con dos niños al principio va a ser complicado), dejar al gato q los huela pues todos sois de la familia y hay q conocerse!...
X cierto, enhorabuena x los peques q estan a punto de llegar
<
 
fotoforoxn9.th.jpg

Si me ha salido bien aqui debería aparecer la foto de Baldo( mi gato) echandose la siesta con mi niño, q entonces tendría un mes.
 
Y aqui os pongo otra fotillo de mi niño ya con 6 meses y Baldo ( a decir verdad, el gato le teme un poco, jeje, pr siempre se ha portado genial y nunca le ha arañado)
fotoforogw3.th.jpg
 

maria_65

Experto
Como me gusta ver algo así!!!!!! Muy bién , muy bonito!!!!
La primera foto me ha recordado mucho a la imagen del pequeñajo de mi hermana y su gato....que además era igual de negrito!!!
Chica , fenomenal !!!!!!