Embarazada yo también

Tallulah

Experto
Qué bonito Baldo con tu nene!!!!!
Me encanta ver estas cosas!!!!
Poned más fotos las que tengais, es precioso ver esto!!
 

maria_65

Experto
POr cierto , tu nene precioso
<
<
me ha emocionado tanto la foto que se me olvido decirtelo
<
 

Aliceinwonderland

Usuario Activo
qué bonitas fotos gatitamiawww!!

Jo, qué bonitas! Yo también pienso hacer fotos de mis niños con Diana!
Me alegra leer vuestros comentarios, es que a veces parece que somos unas inconscientes o así! Lo de la toxoplasmosis, al principio del embarazo me tenían frita: "Al gato ni lo tocarás no????" Me daban ganas de responder: No mira, voy a limpiarles las cacas con mis propias manos y luego no me las voy a lavar y me voy a hacer un bocata de chorizo...
<
Perdón por los términos (Howard supongo que me entiendes...) Aisss que pesadita la gente, y curiosamente ninguno de ellos ha tenido gato osea que hablan por hablar. Enfin yo paso de todo, acaricio y sobeteo a mi gatita, teniendo cuidado con la higiene por supuesto. Además es verdad eso de que hay más riesgo por comer verdura mal lavada o carne poco hecha... Buenoooo vaya chapa os he soltado, jeje... Animo que mañana ya es viernes!!!
Besos gatunos
<
 

Rosana

Experto
Que fotos mas bonitas!!!!!!
Me encanta la segunda foto donde tu niño está echandole el brazo por encima a Baldo, vaya pareja mas tierna y guapa!!
 

maria_65

Experto
Mira , yo tengo una amiga , mi mejor amiga , que tenía dos gatos cuando nació su hijo.
Y con tan mala suerte , que el peque , era alergico al pelo de los gatos.Claro , lo supieron después de pruebas y más pruebas.Bién , ante eso , el pediatra fué muy claro.Los gatos , fuera.
Pero ella sí lo tenía muy claro. Buscarón pedríatas , la mayoria de la misma opinión que el primero.....hasta que dierón con uno que les dijo que posiblemente , el niño acabaría desarrollando defensas ante esa situación.El crio estuvo medicandose durante un periodo de tiempo , hasta que , efectivamente , no le afectaba vivir con gatos.Hoy en dia , el chavalote tiene 15 años , uno de los gatitos aún vive , tiene ya 18 años , el otro murió hace unos años , pero hoy en día , el niño vive con sus padres , y cuatro felinos!!!
Imaginate por lo que pasó mi amiga.Mucha gente le llamo desde irresponsable a loca , pero para mí , hizo las cosas bién , muy bién.
 

Rosana

Experto
En esto de las alergias los medico enseguida te preguntan si tienes animales y como digas que si, pues ya está, tienes alergia al pelo. Ya puedes tener alergia al marisco que ellos dicen que es al pelo de perro o gato.
 

Alexomi

Experto
Felicitacionessssssssssssssssssssssss

Bueno yo tengo niños aun, pero tengo una experiencia similar con un ahijado..... cuando mi mejor amiga estaba en estado (le teme a los gatos), yo le pedia paciencia y ponia a charly y a celeste (aun no habia nacido mily) a que le escucharan la barriga a mi amiga....

Despues de eso.... cuando ya tenia 8 meses salio en estado celeste (mi gata) asi que cuando mi amiga pario, dejabamos al bebe en mi cama y quien los cuidaba eran charly y celeste, si el bebe lloraba, salia charly como loco a buscarnos.... al principio a ella le daba miedo y dejabamos todo abierto y pendiente... pero nada.... las mejores nanas....

Despues pario celeste.... y cuando mily tenia mes y medio, le robaba los juguetes al bebe y cuando mi ahijado empezo a gatear, correteaba a mily y nada de problemas....

Luego el bebe empezo con alergias y le dijeron que era de animales, entonces tratabamos de que no andubieran los gatos cerca del bebe, hasta que un dia mi mama se arrecho y desnudo al bebe por completo y lo echo al piso con los gatos encima..... mi amiga queria gritar..... pues les cuento que hasta ahi, santo remedio, mas nunca el niño tuvo alergias, ya le falta 2 meses para cumplir los 3 años y es bien grande y sano....

Asi que amiga para adelante y no crea los cuentos, lo que tienes es que darle mimos a todos por igual!!!!!

Y lo de la foto y el baby esta de rechupete!!!!!!!!!!!!
 

bridge

Experto
q bien si al final no se pq dicen q baja la natalidad, aqui en el foro habemos ya unas cuantas de buena esperanza, me alegra mucho q no os dejeis influenciar por el q diran la gente es muy bura y lo primero q t dicen es q fuera gatos y perros , por mi q les zurzan si mis nenas melenas van a ser las tatas mayores de mi bicho, ya veras las pobres cuando empiecen a sufrir tirones de pelo.

Por cierto en los albunes de fotos tengo una eco de mi bichito por si quereis verle, un besote
 
<div class='quotetop'>CITA(bridge @ May 8 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
q bien si al final no se pq dicen q baja la natalidad, aqui en el foro habemos ya unas cuantas de buena esperanza, me alegra mucho q no os dejeis influenciar por el q diran la gente es muy bura y lo primero q t dicen es q fuera gatos y perros , por mi q les zurzan si mis nenas melenas van a ser las tatas mayores de mi bicho, ya veras las pobres cuando empiecen a sufrir tirones de pelo.

Por cierto en los albunes de fotos tengo una eco de mi bichito por si quereis verle, un besote[/b]
Enhorabuena, Brigde!! ya veras q experiencia!.
<
 

Rosana

Experto
Bridge, que emoción!!! ya he visto la ecografia. Y sabes ya si será niño o niña?? de cuantos meses estas ya?? y habeis pensado algun nombre?? hala de preguntas, esto me pasa por ponerme el tomate en la cara, ahora me parezco a Jorge Javier ...jajajajaja
 

bridge

Experto
jejeje gracias a las dos, y nada jj estoy de 5 y medio es niño y de momento se llama ruben a no ser q encontremos otro de ultima hora, pero creo q se le quedara ese nombre
 

Howard

Usuario
Feclicitaciones!! Que suerte q somos varias las q podemos compartir nuestras experiencias de embarazadas propietarias de gato! Un beso.
 

bridge

Experto
por cierto q os dio la toxoplasmosis , yo encima he tenido la suerte de ser inmune, me dijeron q era normal habiendo estado en la clinica veterinaria tanto