Embarazo Felino

VanessaC

Usuario
Como puedo saber si mi gata esta embarazada? Tine un año y tres meses y en marzo la cruce pero en realidad como estubieron en casa solos porque me tube que ir a trabajar no se si se la llego a montar. El caso es que la veo cambiada, ademas de lo que como que le ha aumentado el apetito. Me gustaria que alguien me dijera cuales son los sintomas del embarazo felino.
Gracias
 

Tut

Experto
Tengo entendido que a los 25 días de la cópula, las tetillas se ponen rosaditas y se hinchan un poco. Yo también estoy en las mismas, esperando que le suceda eso a una de mis gatas...
Suerte
Tut

Ah, si le regresa el celo es que no está embarazada
De todos modos recomiendan que estén tres días juntos porque a veces ellas no se dejan o no les gusta el novio
 

pcalero

Experto
Además dicen que la gata no ovula hasta después de la monta, por lo que se requiere más de una. Aunque no todo el mundo está de acuerdo ene eso.
 

GATIENZO

Experto
La gata engorda en la parte trasera, si está gorda por exceso de peso engorda en el medio. Si está preñada vista de frente se parece a una pelota de rugby.
En poco tiempo se detecta, su comportamiento es normal las primeras semanas, come un poco más y toma leche. Se vuelve un poco más sedentaria.
Suerte