Empacho De Jamón

divine

Usuario
En estos días de fiesta, mis compañeros de sección y yo paramos a desayunar, y en vez del típico bocadillo nos reunimos y picamos un poco de todo.

No se de que manera mi susi ha abierto la puerta de la habitación donde he dejado la comida y la he pillado literalmente dándose un atracón. Me despistado un momento en casa de mi madre y la vuelta me encuentro el percal.

Siempre que llego a casa esta ya en la puerta ronroneando y pidiendo que la coja en brazos y la de comida. Pues hoy parece que se ha olvidado totalmente de mi y me ha cambiado por un trozo de jamón. Tonto de mi he pensado que estaba por el patio, pero cuando he pasado por la puerta de la habitación y la vi abierta :eek:

Cuando encendí la luz corría como una delincuente con una tapita de jamón en la boca. Ahora mismo esta en el patio maullando en la ventana :-( y es que esta noche va a dormir en la calle. A modo de reprimenda, aunque creo que con los gatos no sirve de nada.

Mañana llevo yo la comida, y espero que mis compañeros no sean escrupulosos ya que el jamón esta con sabor a gata. Parece que el queso, lomo ,chorizo y salchichón no son mucho de su agrado, tampoco el vinito y eso que es un reserva. :)



No ha comido mucho y puede que esta noche vomite ya que no esta acostumbrada a nada mas que el pienso. Solo os lo quiero contar como anecdota y para que digáis que hacéis en estos casos.

FELIZ NAVIDAD
 

ester62

Experto
Pues nada, que ellos son así: Que veo algo que me gusta, pues me lo como.
No se van a poner a pensar si lo guardas para ellos o para otros, si está a su alcance, pues para adentro!!!
Y estás en lo cierto, esa "reprimenda" no va a servir para nada, quizá para pillar un resfriado.
 

NAOMI

Experto
(risas)) jajajja, que buenaaa!!!!
me recuerda a pancho, mi primer gato, un dia hago arroz con pollo, lo dejo que enfrie para comerlo(sin tapa la pota) y despues de un rato voy a servirlo y ... :shock: ostras!!!estaba el arroz lleno de agujeros donde estaba el pollo, y todo fue en 10 minutos, y el tio ni se quemó ni nada, y yo a comer bocata claro.
 

nowenai

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

Pues sí, esas experiencias yo creo q las hemos tenido todos. A mi se me comieron un taco de cecina de 1 kg entre Nilo y mis dos perras, recién compradito y traido de León... Y te aseguro q si vuelvo a dejar otro a su alcance, volverían a hacer lo mismo.
xxxNOE
 

maria_65

Experto
¿lo de que va a dormir en la calle , a modo de reprimenda , es verdad????Ya me dirás como te funciona.
Porque mi gato me ha robado , en los últimos tiempos:

Un huevo duro , que tardé un dia en encontrar
Mordisqueado la tortilla de patatas
Robado unos 6 boquerones (uno por uno , y abandonados en diferentes habitaciones)
Suele llevarse un fuet cada vez que lo compro
Albóndiga , pero está no le gustó.
Magadalenas
A probado el caldo , y le gusta.
Trozos de pan duro que los utiliza como juguete............y más que no me acuerdo!!!
 

ester62

Experto
(risas)) ¡Esto son 6 años y un día de calle! Pobrecicos mios! ¿Cómo no se van a comer lo que dejamos a su alcance? ¡Claro que si!
 
Mariaaaa,o tú eres muy despistada y vas dejando las cosas por ahí a su alcance o tus niños son muy listos. Los míos son unos buenazos, por ahora no me han quitado nada.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Dec 27 2007, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mariaaaa,o tú eres muy despistada y vas dejando las cosas por ahí a su alcance o tus niños son muy listos. Los míos son unos buenazos, por ahora no me han quitado nada.[/b]
Dulce , es uno , llamado Arroba.El otro jamás ha cogido nada.
Y lo único que no estaba en su sitio , eran las magdalenas .El resto , lo tipico , restos que dejas en el mármol de la cocina.......y que él cree que son para él.
Pero ¿sabes? Hoy , mientras intentaba "cazar" algo , mi marido me decía:Fijate ! Los tienes complementados.Un gamberro amoroso y divertido y un buenazo meloso.¿que más quieres?
Y es verdad.No sabes lo que me rio cuando lo veo salir con un salchichón en la boca más grande que él!!!!.
 

Conchi

Experto
Lista de productos hurtados de mis delincuentes:
-2 tiras de bacon
-Una barra de pan
-Una bolsa de pan bimbo
-gambas
-tortilla
-Almejas
-Atun
-Sujetadores
-Bragas
-Jerseys
-Comia del perro
Y algo se me olvida per ahora no caigo... (pensar)
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!
 

Diablillaf

Experto
ainss si esk no es de extrañar a mi el dia k me izo mas gracia fue un dia k sake a descongelar unos langostinos para exarlos en la ensaladilla para comer y deje la puerta de la cocina abierta sin darme cuenta de la fiera y cuando fui a exar mano de los langostinos el gato estaba relamiendose al lado...y los solo kdaban los ojos de los langostinos (doh)
 

nieve

Experto
sabido por todos es que los gatos roban comida,pues al mi max le van hasta las verduras,no le hace ascos a nada.un dia me hago un plato de calabacin,lo dego enfriar y cuando me doi cuenta esta max en el plato petido hasta los codos rebuozao en calabazin(no se como se apaño)y relamiendose,se me comio medio plato y eso que estaba ardiendo
 

Mishy

Recién Llegado
A nosotros nos han regalado un jamón serrano y le vamos a hacer una jaula de tela de gallinero, al jamón, no al Gato. SUERTE!