En Adopcion Gatita Persa Raza Pura ( Badajoz ) "nacida 15-04-2010"

TULI

Experto
Ha nacido en casa particularmente y no proviene de un criador sino son sus padres si proviene de un criador y asi que nacieron 3 gatitos y los dos son machos y están dados en adopcion de gente conocida de esa famila de la gatita que tiene todavia disponible.

No tiene pedigree.

Está testada y es negativa de las enfermedades felinas: Leucemia e Inmuno ( sida felino ) pq los papás gatos son negativos...


Se da en adopcion con duras condiciones :

No damos en adopcion a los criaderos sino solo para los particulares q no tengan y tb q tengan gatos castrados / vacunados / desparasitados y testados negativamente.

Pre-seguimiento y seguimiento.

Con contrato de adopcion y firmar el contrato de compromiso de esterilizacion y microchip.

Posibilidad de poder a enviar a otras provincias cuando cumpla 3 meses de edad a través de MWR o padrino de vuelo.

Interesados pues mandame un mensaje privado desde de este foro y asi te daré el email de contacto de esa familia...
 

TULI

Experto
192rc.th.jpg



191s.jpg



193cu.jpg


197o.jpg
 

dolla

Experto
Es una persa exotica, que bonita, no tardaran en adoptarla, los persas tienen un caracter muy tranquilo, se les llama los leones de sofa
ya nos diras lo que pasa con esta peque Tuli.
 

cristina29

Recién Llegado
Hola

Me gustaria saber si aun esta la gatita

Es el unico animal que me deja tener mi marido en casa

Dicen que son unos gatos muy tranquilos

Me gustaria acogerla o adoptarla

Espero noticias

Un Saludo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cristina29 @ Jun 17 2010, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Me gustaria saber si aun esta la gatita[/b]

Si , está disponible esa gatita pero como no estás en la misma provincia entonces eso requiere un largo proceso ....

<div class='quotetop'>CITA(cristina29 @ Jun 17 2010, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es el unico animal que me deja tener mi marido en casa

Dicen que son unos gatos muy tranquilos

Me gustaria acogerla o adoptarla

Espero noticias

Un Saludo[/b]

Te enviaré un mensaje privado...