En busca del admin.

Duathor

Experto
¿Alguien sabe algo de esta persona? Sin duda, es alguien que sabe de PHP, y quizá de informática en general. Pero... ¿qué sabemos de su -por ejemplo- identidad sexual, edad, trabajo...?

El foro es obvio que tiene admin, pero el mismo debería pasarse por aquí de vez en cuando para comprobar que todo está bien..., ¿no? jeje
 

Tallulah

Experto
Yo , desde luego, la única vez que le he escrito ha sido muy amable conmigo y me escuchó, creo el "in Memosian"
<
, pero la verdad es que me muero de curiosidad por saber quien es, como es, jeje.
Desde luego cuando se pase por aquí tiene que reirse un rato leyendonos, sobretodo algunas que ponemos ca burrá!
<
 

Peluso

Experto
Lo que quiza tambien sea obvio es que es un FIEL AMANTE DE LOS GATOS...
<
<
<
Pero cuantos mininos tendra ?

Tendra algun otro ser viviente que le haga compañia ?
<
<



Y bueno de vez en cuando yo he visto que si aparece como registrado en el Foro, pero ni idea de su identidad
<
<
 

ozelui

Experto
Esta claro que se pasa porque me borró el post donde os ensañaba a crear vuestro propio album de fotos...
Claro, no me di cuenta que era de la "compertencia", que a veces soy muy burro, lo entiendo
Pero la verdad es que no lo hice con mala intencion, solo era porque aqui no se puede hacer un album personalizado...
Y el post no estuvo ni un día, algunas ni llegasteis a verlo, ¿no?
 

Tallulah

Experto
Ostras, ni me di cuenta que no estaba.
Supongo que es por algo, yo no entiendo de estas cosas. De todas formas Ozelui, que te sirva de consuelo, que yo soy mu cazurra para el ordenador, no hubiera llegado ni al primer paso, jajaja
 

Peluso

Experto
Ozulei, yo tampoco me habia percatado que ya no estaba
<
<


Pero si nos ayudaste de mucho pues yo en lo personal nunca habia hecho un album de mi niño
<
<


Y bueno como lo comentas quiza si lo elimino el ADMIN por que estabas anotando un AUTOGOL Jejejejeje
 

Rosana

Experto
Originally posted by maria_65
¿Y sí es el bombero numero 8?

vaya tela con el bombero 8
<


y ozelui yo no llegue a ver ese post.

Pues yo creo que será algun@ que se meterá de vez en cuando camuflado y hasta hablara con nosotr@s y asi nos tiene controlados.......jajajajaja, pero pienso que este adm es muy maj@ porque con lo de in memorian enseguida lo puso y no pasó del tema.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rosana+--><div class='quotetop'>CITA(Rosana)</div>
<!--QuoteBegin-maria_65
¿Y sí es el bombero numero 8?

vaya tela con el bombero 8
<


y ozelui yo no llegue a ver ese post.

Pues yo creo que será algun@ que se meterá de vez en cuando camuflado y hasta hablara con nosotr@s y asi nos tiene controlados.......jajajajaja, pero pienso que este adm es muy maj@ porque con lo de in memorian enseguida lo puso y no pasó del tema.[/b]
Algo podeis tener seguro... yo no soy, ja, ja
Sonia, si, ya estoy con la maleta,metiendo bañadores y poca cosa más... pero de lo del portatil no tengo ni idea, yo solo voy a llevar la camara
 

soniasadin

Experto
A la vuelta queremos fotos de Punta Cana!!! (Y de Ozelui haciendo de bombero en bañador
<

Creo que al final me llevaré la cam... cuando la compré, que ya meterá bulto. Si en Francia sobreviví sin pc... me hice un bono de un cyber y aprovechaba desde la empresa... seguramente haré lo mismo en Inglaterra. Prefiero no arriesgar y llevar solo la cam.
 

soniasadin

Experto
Es que no sé si lo había dicho en el foro... mi cámara ha debido de morir... me hace las fotos azules, jajaja!!! Así que ahora teno la excusa perfecta para por fin! comprarme la reflex.