En Gama Media, Cual De Estos Dos?

keny

Experto
Hola!
Cual sera mejor, Purina One o Ultima Affiniti? Lo pregunto porque los dos se encuentran en el super al que voy, estos son lo mejor que tienen, y para una emergencia nos sacan del apuro. Los veo parecidos de composicion.
Saludos!
 

darchy

Experto
yo creo que son mas o menos iguales. Po ese precio y tambien en supers (en algunos, y en las droguerias shlecker) puedes encontrar perfect fit, que tambien es gama media y tiene un poco mas de porcentaje de carne (24 ó 25% frente al 15-18% de purina one y ultima).

Lo digo porque asi tienes mas surtido donde escojer ;-)
 

keny

Experto
Me pasare por una drogueria de esa cadena haber si tienen de ese que no pinta mal del todo.
Mis gatos comen Almo Nature y el unico problema es que no les queda y lo he pedido a Zooplus pero me esta tardando en llegar. Ahora mismo comen R.C. kitten 36 pero al ocurrirme esto me ha surgido la pregunta.
Gracias.
 

keny

Experto
La pega mayor que le encuentro a Perfet Fit es que tiene un 8.5% de ceniza, mientras que los otros un 7%.
Gracias.
 

gallina

Experto
Las cenizas son minerales inorgánicos que quedan cuando la porción orgánica se elimina. Generalmente consiste en sales de potasio, magnesio y sodio junto con otras pequeñas cantidades de minerales.
 

keny

Experto
No tengo nada claro lo que son las cenizas o su utilidad alimentaria. Pensaba que las cenizas eran `basura' que el organismo tenia que desechar ya que no servian para nada, por lo tanto cuanto menos tuviera mejor, no?
 

darchy

Experto
no me hagais mucho caso porque no estoy segura de esto, pero creo que los cereales tampoco los digieren muy bien, entonces, si tiene menos ceniza pero mas cereal, como que estas en las mismas