En Memoria De Negrito

moski2

Usuario
Hola a tod@s, el 24 de abril tube q sacrificar a mi gatitu Negrito....antes de este horrible día vi en este foro la oportunidad de explicar q me pasaba, vi maravillosas personas consolandome, al volver del veterinario ese fatidico día una de las primeras cosas q hice fue escribir aqui....

despues de unos meses mi recuerdo hacia él sigue muy presente ya que tengo 24 años y él ha estado conmigo 16 años...inmaginar...mi habitación esta plagada de sus fotos, recuerdo cada dia a cada momento tu mirada, lo tengo de fondo de pantalla en el movil....ahora hablar de él no me resulta doloroso, si no q su recuerdo me agrada....

siempre me han gustado los animales, tube la suerte de tener un perro de la raza husky siberiano que convivio con él...mi gatito negro...q me mordiskeaba la nariz solo a mi, q venia preocupado cuando lloraba, q no se separaba de mi cuando estaba enferma, q me miraba y solo con responderle la mirada y levantar la cabeza me maullaba como si me quisiera decir "que pasa contigo!!! q kieres!!! XD" jejeje

eso si...me veo incapaz de tener y desear otra mascota...he tenido amigas q han perdido a sus perritos y a las semanas han comprado otro para q la pena fuera menor...yo soy incapaz....para mi, mi gato lo ha sido todo y lo sera todo....¿Es bueno este sentimiento tan cerrado?

Gracias por leerme

Negrito Siempre Juntos
 

Atia

Experto
lo siento muchísimo, pero si poc a poco vas recuperándote, yo sí te recomiendo que adoptes un nuevo gatito. Nunca será igual que tu Naegrito, pero cada gato es único y tú le das una oportunidad a otro animal maravilloso para que comparta su vida contigo..piensalo, tienes muuucho amor que dar...
Siento de verdad lo de Negrito