En Un Día Como Hoy...

iris21

Usuario
Hola a todos,

llevo toda la mañana leyendo porque hacía bastante tiempo que no entraba. Se me ha ocurrido que en un día como hoy, que estamos más tristes de lo habitual y nos acordamos con más fuerza (si eso es posible) de nuestros pequeños, deberíamos hacer un recordatorio a todos nuestros gatitos que se han ido, una pequeña dedicatoria para que sepan que siempre estarán con nosotros, aunque sea en nuestro recuerdo. A TODOS ELLOS ¡¡¡UN BESO ENORME!!!, QUE SABEIS QUE VUESTRAS MAMIS/PAPIS SEGUIMOS CON VOSOTROS ALLÁ DONDE ESTEIS.


Yo empiezo recordando a mi Lupi, han pasado tres meses, pero lo sigo recordando aquí a cada momento, como te echamos de menos. Sólo quiero pensar que estas en ese arco-iris jugando con los demás gatos que aquí hemos perdido, ojalá esteis felices. Desde aquí, todo mi amor y miles de besos y mimos, todos los que no te pude dar porque no me dio tiempo. Te quiero un montón Lupi bebe. Hasta siempre.
 

mora

Experto
Yo tambien siempre me acuerdo de mis chiquitos, de los que se fueron cuando yo eera pequeñas hasta los que se me fueron este año. Mis niños mininos y perrunos, nunca los voy a olvidar (besazo)
 

PITU

Recién Llegado
Yo perdi a Pitu hace 2 días, y aun lo siento por la casa. Espero que donde este sea feliz
Nunca te olvidaré
 

nermi

Experto
Bueno pues me uno a vosotros y voy a recordar a muchos de mis amiguitos: Cat,(mi primer gatito), Nou, Prit, Petita,Tula (mi perra) Ricki( mi lorito guapo) Kai....Dios hay tantos que me da rabia no acordarme de todos, pero siempre guardo un bonito recuerdo de todos y cada uno... espero reunirme con ellos cuando llegue el momento... Nunca os olvido!
 

Aida2

Usuario Activo
Me parece muy buena idea, recordar a todos, asi puedo conocer todos los peques que estan con mi niña alli donde esten, yo quiero recordar a mi Yara aunque la recuerdo todos los dias, era un bicho revoltoso pero adorable, es mi maravillosa criatura como dice la canción, esa canción la dedico a todos los peques me recuerda a ella, os dejo mi blog donde tengo fotos de ella se ven en pequeño pero no consgio ponerlas aqui, tenia una postura curiosa sobre la tele, se ponia con la cabeza dada la vuelta, y mirandonos soriente, ahi esta la foto con un pequeño homeja para ella, http://aida-aidablog.blogspot.com/ bueno en esta dirección esta mi blog,(bueno cuento tb mis viajes pero el primero es de mi pequeñina), a mi Yara con todo mi corazon, ufff hace dos meses que se me fue y todavia se me pone unnudo en la garganta y aun la lloro, pero tenemos que intentar no llorar sino sonreir por haber tenido la oportunidad de haber pasado tantos ratos con ellos.Besos