jajaja, es un chulo!Guapisimoooo!!![]()
Tiene la carilla como mi gorda,solo que Gus tiene más cara de chulo[/b]![]()
jajajaja, yo siempre os lo digo, pero os reis, a mi me tiene loca, jajaja, si fuera una gatita me moriría por sus huesos,jajaja¡Bueno, bueno y bueno! ¿De verdad que es él?
Es un seductor, Tallu[/b]![]()
Y que lo digas!jajajaja, yo siempre os lo digo, pero os reis, a mi me tiene loca, jajaja, si fuera una gatita me moriría por sus huesos,jajaja[/b]
jajaja, oye ,para las próximas vacaciones escolares te lo mando María, Arrobilla encantado, fijo, tú a ratos porque entre los dos te dejan sin plantas, sin cortinas y con lo que jalan sin dineros, pero Chuchi se te larga fijo,jajajafiu fiuuuuuuu joooooooooo ya me he vuelto a enamorar!!!!![]()
Gusssssssss vente pa Barna!!!!! te tengo yo presentar a una Ñaja!!!!Guapo!!!!!!!![/b]![]()
Ma imagino a Chuchi cuando llega con su maleta, le abro y le digo, dónde quieres dormir Chuchi?, y él,ufff, vengo harto de gatos, en un sitio tranquilo, porfavor, y le digo: afuera con 4 gatos o dentro con otros 4?,jajajaja, y se me vuelve el pobre!Valeee hacemos intercambios!!! yo te dejo a Chuchi !!!
Está guapo de tio de narices!!!![/b]
jajajaja, yo siempre os lo digo, pero os reis, a mi me tiene loca, jajaja, si fuera una gatita me moriría por sus huesos,jajaja[/b]