Enamoraros

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 7 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y encima sabe posar, es como Darek el de la Obregón en gato
<
[/b]

<
<
<
<


MARIA cariño, es que tu ultimanente andas de un enamiradizo.....veranico nos estas dando
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 8 2007, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es guapisimo!!!, oye que raza es??, es que soy novato jeje
<
, por cierto cuanto tiempo tiene?[/b]
Es lo que comunmente se llama "gato romano",jajaj, es común europeo, recogido de un contenedor.Tiene 8 meses pero pesa ya 4'5Kl,
Y es..........el Dareck del foro,jajajaj
 

mora

Experto
<
<
<

m...!!!!!!!!!, pero que guapo que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Mishi(que tiene su edad pero tiene menos de la mitad de su tamaño), le manda este mensaje:
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Aug 9 2007, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<

m...!!!!!!!!!, pero que guapo que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Mishi(que tiene su edad pero tiene menos de la mitad de su tamaño), le manda este mensaje:
<
[/b]
Gustavo responde:
(voz de machote) Querida Mishi, nos separa la distancia, pero te mando con amor una mis fotos para un calendario gatuno en el que estoy trabajando.
<


 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 9 2007, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gustavo responde:
(voz de machote) Querida Mishi, nos separa la distancia, pero te mando con amor una mis fotos para un calendario gatuno en el que estoy trabajando.
<


[/b]
Mira , si le paso el ratón por la panxota......es como si lo acariciara!!!! jajajjajaajjaa
Jooooooo de esta me encierran!!!
 

mora

Experto
jajajaj, pero es todo un modelo!!!!!!!!, yo no le puedo sacar fotos asi a mis gatos aunque los drogue
<
<
. jajajaj
Mishi dice que ya mismo le pases los otros once!!!!!!!!
 

Duathor

Experto
Ains, no lo había visto antes.

Pos na, que coincido con todos: es precioso ese Gus!! La de novias que debe de tener ya...
 

Tallulah

Experto
Gus os da las gracias por vuestros piropos, y promete posado otoñal en exclusiva para todas sus fans,jajaja,os manda un besico
<