Enamoraros

Tallulah

Experto
Mejor no mireis, caereis rendidas ante sus ojos, su porte, su mirada



Ya tiene 8 meses, es el terror de las nenas



Es un profesional posando





<
<
ains mi chico!
<
 

maria_65

Experto
fiu fiuuuuuuu joooooooooo ya me he vuelto a enamorar!!!!
<

Gusssssssss vente pa Barna!!!!! te tengo yo presentar a una Ñaja!!!!Guapo!!!!!!!!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 7 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
fiu fiuuuuuuu joooooooooo ya me he vuelto a enamorar!!!!
<

Gusssssssss vente pa Barna!!!!! te tengo yo presentar a una Ñaja!!!!Guapo!!!!!!!!
<
[/b]
jajaja, oye ,para las próximas vacaciones escolares te lo mando María, Arrobilla encantado, fijo, tú a ratos porque entre los dos te dejan sin plantas, sin cortinas y con lo que jalan sin dineros, pero Chuchi se te larga fijo,jajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 7 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Valeee hacemos intercambios!!! yo te dejo a Chuchi !!!
Está guapo de tio de narices!!!![/b]
Ma imagino a Chuchi cuando llega con su maleta, le abro y le digo, dónde quieres dormir Chuchi?, y él,ufff, vengo harto de gatos, en un sitio tranquilo, porfavor, y le digo: afuera con 4 gatos o dentro con otros 4?,jajajaja, y se me vuelve el pobre!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 7 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja, yo siempre os lo digo, pero os reis, a mi me tiene loca, jajaja, si fuera una gatita me moriría por sus huesos,jajaja[/b]


Pues yo no soy una gatita y acabo de volverme loca loquita por el
<


Que guapoooo!!!!!!!!!