Encontrado Gato En Zaragoza

Manon

Usuario
Hola a tod@s,

no sé muy bien si este hilo va aquí... si no, ya perdonaréis
<


Os cuento... hacía ya varios meses que veía por mi barrio un gato con collar. Obviamente, llamaba la atención porque no podía ser un gato callejero. Lo había intentado coger varias veces, pero siempre se iba. El viernes lo intenté de nuevo, y esta vez me ayudaron unas señoras que pasaban por allí y lo pude llevar a casa de mis padres (a la mía no, que es mini-piso y con Manon y Puck está overbooking). La verdad es que es un poco sospechoso que el gato 'apareciera' en la calle la primera semana de julio (que fue la primera vez que lo vi), y que en ese tiempo no haya visto ningún cartel de gato perdido ni nada por el estilo... pero, por si acaso, confiemos en la buena fé de la gente y pensemos que se ha escapado. Durante quince días buscaré al dueño con carteles y mensajes en foros. Si no aparece, intentaré que mi madre lo adopte como huesped definitivo...

Lo encontré en la calle Marqués de Ahumada (barrio San José, de Zaragoza). Voy a ver si soy capaz de poner una foto suya. Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga. Si realmente se ha perdido, con lo bueno y dulce que es, su dueño estará deseando encontrarlo.

Gracias a todos

Es un gato joven (1 ó 2 años), sin castrar, el pelo gris plateado y los ojos verdes. LLevaba collar sin placa. A ve si consigo poner la foto...


 

suki

Experto
Hola.

El post está en la sección adecuada, así que no te preocupes.

El gato es precioso y es maravilloso que te hayas preocupado primero de recogerlo y luego de buscar a sus dueños
<
. Si tengo tiempo intentaré echarte una mano mirando por internet si alguien lo está buscando
<
.
 

Manon

Usuario
Hola!!

sí, ya miré lo del microchip en el veterinario, y nada de nada. Y por internet he mirado algo, pero no hay ningún gato perdido con la msima descripción.

También he llamado al centro de protección animal, a ver si tenían algún aviso de un gato perdido.. y me han dicho que reciben 50 avisos a la semana y que sólo los guardan cinco días
<
... así que de un gato perdido en julio no tenían ni idea
<
. Vamos, que si por desgracia se nos pierde alguno de nuestros minis, ya sabemos quién será de poquita ayuda...
Y ahora estoy en fase de poner carteles en veterinarias y tiendas de animales de la zona. Mañana pondré por la calle.

Este gato es la cosa más bonita y buena del mundo. Si lo hubiérais visto por la calle, seguro que cualquiera de vosotros lo hubiera cogido también... espero que no sea abandonado, porque es lo último que se merece. Una persona capaz de hacerle eso a un pobre bichito como Nicolás (nombre provisional que le hemos puesto) debe ser MUY MUY MALA GENTE.

De todas formas, espero tener en breves buenas noticias y poder contároslas.

Besos a tod@s!!
 

mora

Experto
pobresillo!!, yo espero que este perdido, aunque si fuese lo contrario tiene suerte de haberse encontrado contigo
<
.
espero que tengas suerte, me encantaria ayudarte, pero es que soy de otro pais y no conozco paginas de españa.