Encrucijada: Alergia

swanhilda

Experto
Hola, hace mucho que no escribo pero estoy en una situación desesperada desde hace 3 meses. Mi novio se ha vuelto súper alérgico a mi gatita de 2 años, y eso que ha convivido con ella desde que llegó. He comprado vetriderm, paso el aspirador 2 veces al día, baño a la gatita, he comprado un purificador de aire, la gati ya no entra en la habitación, pero los ataques de asma siguen....

Necesito soluciones, mi novio ya me ha dicho que la gata o él, en caso de elegir me quedo con la gata, pero si hubiese alguna otra solución....Es horrible, llevo 3 meses llorando y yendo a urgencias casi todas las semanas, esto es horroroso...Alguien me ayuda???

Gracias!!!
 

Dersa

Experto
Hola, visto todos los metodos que estais probando para la alergia y viendo tambien que antes ya convivia con la gata mi duda es: estais seguros 100% que la alergia se la da la gata? es muy extraño que de repente despues de vivir con ella año y pico le venga la alergia, yo me aseguraria bien de que la alergia se la da la gata, se ha hecho test y pruebas? por que los medicos lo primero que sueltan sin hacer analiticas ni nada es: tienes animales? a pues a eso tienes alergia. Si al final resulta que si es la gata, hay medicacion que la receta el medico para ello y va muy bien (para que se la tome tu novio no la gata XD) y por lo demas... si al final tienes que elegir tu misma, pero no se puede poner entre la espalda y la pared de buenas a primeras a alguien que quieres diciendole o yo o la gata... Un saludo.
 

swanhilda

Experto
No se ha hecho las pruebas pero dice que no quiere ir al médico porque la única solución que le va a dar va a ser quita al animal...Al final la que sufre soy yo porque si me quedo con él, le reprocharé lo de kitty y si no lo voy a pasar muy mal, que son 4 años de relación...Necesito algo efectivo, la homeopatía funciona????

Es horroroso, son discusiones y llantos continuos y eso la gata lo nota...
 

Dersa

Experto