Encuesta - Rtve No Emitira Mas Espectaculos Taurinos

soniasadin

Experto
Reenvío de otro foro:


Tras 51 años de emisión la cadena pública ha decido que no emitirá mas espectáculos taurinos. En referencia a esto Elmundo.es ha hecho una encuesta para ver si la audiencia esta de acuerdo con esta medida. Desde aqui os pido a todos los que odiais tanto como yo que un animal muera desangrado sin sentido entreis y voteis y si podeis lo difundais en todos los foros que sepais de animales etc... Gracias a todos!

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/...aciones822.html
 

mora

Experto
ya he votado que si,
me he quedado asi
<
al ver que mas de 2000 personas votaron que no estaban de acuerdo, no entiendo como son capaces
 
Por desgracia, hay mucha gente que le gustan los toros.
Visteis esta semana en una fiesta como se trató a una vaquilla? Le cortaron la oreja estando todavía viva. Y a la gente le daba igual. Alusino.
 

maria_65

Experto
Yo Dulce es que no puedo mirar.Cambio de canal hasta con los ojos cerrado y aún así luego me da vueltas en la cabeza lo poco que llego a ver.
 

Rubia

Experto
Ahora no puedo votar(problemas de timofonica...
<
) pero en cuanto pueda voto.

Dulce,yo lo de la vaquilla si lo vi,estuve toda la tarde llorando por verlo...Que pena,y aun lo recuerdo y se me saltan las lagrimas...
<
 
A mi es que se me revolvió hasta el estómago. Y mi marido es que cogió un empute que ni te digo. Si llega a estar él en la plaza se lia a puñetazos con el tipo que se la cortó.
 

Rubia

Experto
Yo fui al salon(a mis padres les gustan los toros) y les empecé a decir: y esto es normal?ver esto es bonito?De verdad,que asco de pais y de sus mierdas de tradiciones,y me fui a mi habitacion llorando.Igual que tu marido,llego a estar en la plaza y le corto al torero las orejas y lo que haga falta
<