Enfermedades En Gatas Mayores

mabelita

Usuario
Hola Soy nueva en el fórum.
Mi consulta es por que tengo dos gatas de 14 Beba y 15 Yarifa.
A la mayor la notamos desde hace unos días con debilidad en las patas traseras. Un día la levantó mi marido para que fuera a comer y se le aflojaron las patas.

Preocupados la llevé a la veterinaria y al revisarla le encontró el riñon derecho atrofiado. Le hizo análisis de sangre y orina y le salió una infección para la que le colocó un antibiótico que le dura 14 días.

Come menos que antes y volvió a tomar leche que como está acostumbrada de chica no le produce diarrea.

Por suerte no tiene anemia ni azúcar en sangre.

Me dijo la Veterinaria que tiene que hacerle una ecografía para ver sus riñones.

¿Alguien conoce de algún caso similar y qué se puede hacer?

Les agradecería información.

Mabelita
 

TULI

Experto
Hola mabelita:

Siento que haya pasado a tu gata mayor q ha padecido esa enfermedad...

Por cierto,que la leche que le estás dando es de vaca o especial para gatitos? y creo que es buena señal que no tiene anemia y ni de azúcar...
Y lo de las ecografías , es mejor hacerlas en cuanto haya acabado el tratamiento de ese antibiotico....y no habias hecho un cultivo/analisis de orina?
 

pcalero

Experto
Lo de la debilidad en las patas traseras es típico en estos casos.

Lo que debes haces es hacer lo que te diga el vete. Supongo que te habrá puesto una dieta específica.

Por lo que se a dieta de por vida

preguntale si puede tomar leche o no,
 

mabelita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 7 2008, 02:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mabelita:

Siento que haya pasado a tu gata mayor q ha padecido esa enfermedad...

Por cierto,que la leche que le estás dando es de vaca o especial para gatitos? y creo que es buena señal que no tiene anemia y ni de azúcar...
Y lo de las ecografías , es mejor hacerlas en cuanto haya acabado el tratamiento de ese antibiotico....y no habias hecho un cultivo/analisis de orina?[/b]