Enfriamiento?

paurogar

Recién Llegado
Buenas noches, espero que me podais ayudar, me he apuntado a este foro porque estoy muy preocupada por mi gatito, tiene 3 años y está capado desde hace dos, el problema es que hace una tres semanas tuvo enfriamiento, lo traté con antibióticos y todo fue bien, esta semana vuelve a repetir los mismos sintomas, pero peor porque esta como inquieto, nervioso, maulla todo el rato, cada dos por tres esta en el baño y no se está quieto ni un momento, le estoy dando la misma medicación pero esta vez parece que no le vale, le doy clamoxyl 40, alguien me puede ayudar??tengo miedo que sea algo mas que un simple enfriamiento.Espero me podais ayudar. Un saludo
 

rusoazul

Experto
Hola, le has llevado al vet? igual tiene una infeccion......ya nos cuentas cuando te digan algo en el vete..es la unica opcion para saber qué es lo que tiene...
 

nieve

Experto
lo mejor sera que lo lleves al vet,por favor no automediqueis a los gatos,lo unico que conseguires es empoatrar la situacion,los antibioticos solo se deben tomar bajo supervision veterinaria.probablemente tenga una infeccion,quiza de orina,no se deberias describirnos mejor los sintomas.pero no te preocupes seguro que no es nada tu bvete al veterinario
 

rusoazul

Experto
Que tal tu gato, nieve? que tal esta? hoy igual te puedo ayudar un poco mas, ya que fray el domingo se me puso malo y resulto ser enfriamiento, te puedo decir que tenia el estomago super hinchado, cuando anda parece que le sale a los lados, entraba mucho al arenero y orina sangre, que es lo que me asusto, lo lleve el domingo a toda leche al vet le pincho un antiinflamatorio y me receto vetoquinol, pero claro , esto te lo tiene que recetar el, me dijo que le dejase de dar de comer por lo menos un dia , en mi caso fray todavia esta super hinchado y sigue sangrando..en principio dice que puede ser un frio...si ves sintomas parecidos probablemente sea lo mismo.
 

nieve

Experto
ruso azul,lo de tu gato mas que un enfriamiento parece un golpe,quiza se cayo y se hizo daño ,lo cierto es que yo volveria al veterinario.tengo 5 gatos y a ninguno le a pasado nada asi.mi gato max en su primera muda se quedo calvo y se resfrio estornudaba y eso pero nunca orino sangre de veras llebalo al vet y que lo vuelva a mirar en mi corta experiencia aseguraria que ha recibido ungolpe o una mala caida.cuantanos que tal
 

rusoazul

Experto
jo nieves pues me acabo de preocupar mas aun, ayer le lleve al vet de urgencias y le dio una inyeccion para la inflamacion y unas pastillas, a parte lleva sin comer desde ayer, nada, le he dado unos granillos de pienso y aun asi le ha bajado muy poquito la inflamacion del estomago, pero él me dijo que tenia toda la pinta de ser un frio, porque caerse.....de donde¿? y la sangre en la orina tambien me ha dicho que es del frio...nada, acabo de llamarles por telefono para ver que me dicen, me ha cogido la ayudante y me ha dicho qeu ya me van a llamar....yo de todas formas veo qeu no se queja poeque juega y esta normal...
 

nieve

Experto
de verdad que siento mucho preocuparte,pero es que lo de la sangre en la orina no se me parece muy raro,a lo mejor es una infeccion de orina o algo,no se de todos modos seguro que el veterinario sabe lo que hace.no te agobies