Enganchada Al Biberon....

Inaniel

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 2 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Creo que te va a salir más a cuenta seguir con la leche que pasar al jamón.[/b]


ya te digo... jajajajajaa


tremenda verdad??? pero bueno por algo se empieza...


aunque como todos sus gustos sean asi...jajajajaa


mi novio dice que esque nos salio muy flamenca, por eso de naces en andalucia, lo mismo tambien le gusta el gazpachito y esas cosas jajajaja
 

Inaniel

Usuario Activo
nuevo triunfo, Goa come latitas wiskas de pollo!!!

yuhuuu del platito y ella sola


es un comienzo grande no??? ahora toca acostumbrarla al pienso poco a poco

jejeje



estoy contentisima!!!!!

semana de alegrias, que por fin soy licenciada!! se que no viene a cuento por aqui pero estoy tan contenta que se lo cuento a todo el mundo jejeje
 

pcalero

Experto
Je,je, parece que teneis un gourmet en ciernes... No es que no quiera comer, es que quiere "cosas sabrosas". El problema es que parece como los niños: solo quieren comida basura.... Supongo que con el tiempo conseguiras que coma su comida :mrgreen:

¿En que te has licenciado? No me extraña que estés contenta, se tarda tanto a llegar al final de la carrera que uno se siente flotar. Además a partir de ahora te toca un cambio. No más estudios y a buscar un curro ¿o sigues estudiando?
 

Inaniel

Usuario Activo
pues si parece bastante selectiva en el menu, pero mientras me vaya liberando del biberon yo encantada :D

me he licenciado en humanidades, y si ahora toca buscar curro, pero dada la poca opcion laboral de mi carrera el seguir estudiando al mismo tiempo o el complementarlo con algo mas es una opcion mas que probable... quiero dedicarme al trabajo social y algo dedicado al voluntariado y a la ayuda asi que aun me quedan algun codo por incar me parece jejej, pero primera fase superada! yuhuuu


por cierto, volviendo al tema de este foro jejeje

el otro dia vi comentarios sobre las marcas de comida para gatos..wiskas es apropiado, esta bien como alimento?

bikiños!
 

DuLCeSaRa

Experto
pues lola dice q no, q no kiere comida, que ella su bibe al que se engancha como si stubiera poseida y ya lo tiene mordisqueado!! intento que lily la enseñe pero esque la ignora y no quiero que pase hambre, es tan peque aun... intenté también con las latitas wiskas pero nada de nada, con un mes aún es muy peque?? por´lo mnos en vez de solo leche se toma un batido espeso con pienso y leche, lo que no quiere es comer del platito.
ah, y felicidades por tu licenciatura. no hagas como yo que engancho unos estudios con otros y ahora me ha dado por meterme a empresariales, mnos mal que en la oficina me dejan estudiar que si no...
 

pcalero

Experto
Pues Whiskas es lo que he dicho: comida basura. En el Foro de alimentación hay varios temitas sobre la buena comida. Pásate por allí y échale un vistazo. En general la que suele hablar de estos temas es Sephorah, que ha dedicado bastante esfuerzo a estudiar sobre la alimentación de los gatos.

El principal problema de este tipo de comida es que el gato puede terminar pagándolo en el veterinario cuando se haga mayor. Y el problema es que además de gastar en vetes, el gato probablemente tenga un problema que lo arrastre para toda su vida.

:oops: No sé donde vivo... ¡Si estamos en ese Foro!. bueno mira más abajo y ya verás como hay mucha información
 

Inaniel

Usuario Activo
Graciaaasss dulcesara!!!!jejeje


pos igual es muy pequeña... yo solo te puedo hablar de mi caso y en el mio ya ves, estos dias cumple ya 2 meses y solo hoy se lanzo a por las latitas... aunque la mia fue tardona todo el mundo me decia que con algo mas de un mes ya deberia comer sola, de todos modos si te come esa papilla ya es un logro..

a mi me preocupaba porque no le llegaba la alimentacion y tambien por mi comodidad, pero teniendo un mes aunque se tome algun que otro bibe no creo que le pase nada, cunado este lista ya le dara caña....aunque yate digo que solo te puedo hablar por mi caso.



y en cuanto a que wiskas sea basurilla... que es como si se comiera un menu del burger king?? jo, pues intentare poco a poco meterle pienso a ver si le va dando...

de todos modos solo se ha tomado hoy algo mas de media, le compre un par de ellas mas para asi meterle pienso por el medio e irla acostumbrando. pero si es malo como dices maria intentare suprimirlo pronto de su dieta...


bikos a las 2!!!
 

DuLCeSaRa

Experto
la enana ya come solita!!! ayer me llevé una sorpresa...cuando llegué a casa después de 4 horas y la saqué de la habitación hacía su maullido de: madre mia que hambre!! y probé a darle con la mano un poquito de latita y...casi se me come el dedo!!! así que le puse más en un cuenco pequeño y ahí que se puso a comer ella y lily, claro, las dos comiendo del mismo cuenco y la enana empujando a la grande, que bichejo... me hacia mucha gracia porque además de la comida también mordía el cuenco como si se comiera :)
aún no va ella solita pero si la pongo delante si que come, supongo que poco a poco se acostumbrará. cacas hacía ya solita y siempre las hace en el mismo sitio así que he puesto algo de tierra de lily en una tapa de caja de zapatos y a ver si con el olor de lily lo capta antes.