Entrenamiento Cliker

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 28 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como te he dicho en varios libros sobre gatos hablan de como entrenarles, seguro que si vas a una librería grande encuentras uno. Desde luego no es con cliker, es con COMIDAAAAA, y cuando aprenden se tiene que seguir reforzando con comida. No se les da siempre, pero sí el suficiente número de veces para que no deje de interesarles hacer la pirueta por la recompensa,


Tambié hay asociaciones inteligentes que hace el gato. No son todo reflejos. Es dificil poner la línea entre la inteligencia y el reflejo, pero los gatos crean asociaciones inteligentes.

Pero esa inteligencia la pone al servicio propio. No tienen sentido de la colectividad y es raro (aunque no inaudito), que hagan algo por otros sin que les favorezca. Cuando se da un comportamiento de ayuda hacia otro gato es algo fuera de lo habitual y son comportamientos que todavía no se pueden explicar, aunque suceden.

Todo entrenamiento de un gato pasa por convencerle de que LE CONVIENE hacer algo ante un estímulo. Que si lo hace algo bueno pasará. O, que si lo hace algo mucho peor que lo que teme pasará. Así les entrenan en muchos circos, haciendo que pasen cosas malas (itano) .


el gato adopta al amo, el gato adopta al amo, el gato adopta al amo, el gato adopta al amo, EL GATO ADOPTA AL AMO, EL GATO ADOPTA AL AMO, EL GATO ADOPTA AL AMO... me cansé de repetir... (cat)


Completamente de acuerdo. ¿Porqué no compararle con una paloma?


¡Quiero a mis chikis! ¡No me improta que sean tímidos, sociables, cariñosos o huraños! ¡Son mis gatos! ellos han elegido seguirme a mí, y acompañarme en mi vida.

(besos)[/b]
 
(salud),de acuerdo en casi todo. (jeje), creo que la mitad de los/as gatos/as son solitarios, pero la otra les encanta estar en grupos sobre con humanos :roll: (jeje), pero segun un documental se relacionan por la noche,(somos animales nocturnos,en serio, a mi también me gusta en nada que puedo,), que me salgo del tema,le seguire enseñando sin clicker ni nada de eso,AH Y ABORREZCO LOS CIRCOS CON ANIMALES.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 28 2008, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La película Chatrán, tan tierna historia de un gatito heroico y aventurero consumió 14 gatos que murieron o resultaron dañados en el rodaje.[/b]

:shock: :shock: :shock: :shock: :( :(:(

No sabía eso :(

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 28 2008, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además comparar las actitudes y habilidades de un gato con respecto a un perro carece de sentido porque son totalmente diferentes, hasta su vínculo temporal con la raza humana es distinto.[/b]

Exactamente, exactamente... no comprendo por qué siempre estamos midiendo el comportamiento de los gatos con respecto a los perros, son especies DI-FE-REN-TES