Enviar Tio La Vara A Tuli !

anamari

Recién Llegado
Quiero enviar el Tio La Vara a Tuli, por meterse en la vida de todos, opinar, aconsejar y necesitar que todo el mundo le explique por qué y por cuanto piensa como quiere.
Será que tiene nada que hacer y piensa que puede vivir la vida de los demás.
AL MENOS A MÍ, QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ!!
Soy mayor y sé como conducirme no necesito Tulis que me digan que hacer.
AGREGO QUE A TODOS LOS QUE INTENTAN DECIRNOS QUE HACER.
NO ES PARA RESPONDER, ES SÓLO UN MENSAJE DE ENVIO.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anamari @ Feb 28 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiero enviar el Tio La Vara a Tuli, por meterse en la vida de todos, opinar, aconsejar y necesitar que todo el mundo le explique por qué y por cuanto piensa como quiere.
Será que tiene nada que hacer y piensa que puede vivir la vida de los demás.
AL MENOS A MÍ, QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ!!
Soy mayor y sé como conducirme no necesito Tulis que me digan que hacer.[/b]


Pues lo primero respeta a la gente, y facil lo tienes, hay muchos foros y no tienes porque hablar con quien no te guste, pero no vayas con estupideces televisivas, por favor

¿QUE PASA ÚLTIMAMENTE CON LA GENTE?

EL RESPETO NO LO ENSEÑAN EN LA ESCUELA, PERO ¿EN CASA TAMPOCO?
 

Liliam

Experto
Tuli quiere saber todo lo posible cuando le comentamos algun problema de nuestros chikis para ayudarnos
lo mejor posible, por que cada gato es un caso y mas informacion ayuda y ya tu decides luego lo que hacer con tus chikis
y porfa intentamos llevar bien este foro ya que no contamos de administrador y es muy duro
ademas este foro ha unido mucha gente y cada uno somos como somos,
lee las opiniones y comenta pero ten respeto en los comentarios de los demas y no solo a ti, se
lo digo a TODOS, cada uno comenta su opinion y es nuestro deber respetarlo y asi hacer un foro
amigable,
ESo es todo.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Feb 28 2009, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli quiere saber todo lo posible cuando le comentamos algun problema de nuestros chikis para ayudarnos
lo mejor posible, por que cada gato es un caso y mas informacion ayuda y ya tu decides luego lo que hacer con tus chikis
y porfa intentamos llevar bien este foro ya que no contamos de administrador y es muy duro
ademas este foro ha unido mucha gente y cada uno somos como somos,
lee las opiniones y comenta pero ten respeto en los comentarios de los demas y no solo a ti, se
lo digo a TODOS, cada uno comenta su opinion y es nuestro deber respetarlo y asi hacer un foro
amigable,
ESo es todo.[/b]

tienes toda la razón Liliam y me aplico el consejo la primera, gracias.

lo que pasa es que menuda semanita llevamos, y salto rapido lo reconozco, seré más tranquila

un beso
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anamari @ Feb 28 2009, 08:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiero enviar el Tio La Vara a Tuli, por meterse en la vida de todos, opinar, aconsejar y necesitar que todo el mundo le explique por qué y por cuanto piensa como quiere.
Será que tiene nada que hacer y piensa que puede vivir la vida de los demás.
AL MENOS A MÍ, QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ!!
Soy mayor y sé como conducirme no necesito Tulis que me digan que hacer.
AGREGO QUE A TODOS LOS QUE INTENTAN DECIRNOS QUE HACER.
NO ES PARA RESPONDER, ES SÓLO UN MENSAJE DE ENVIO.[/b]

Hola!, no voy a ponerme en defensor de las preguntas de Tuli, ella sabe defenderse, solo te quiero decir que pienso que no hay mala intención en sus consejos, su deseo es aportar el máximo de información,o recibir la mayor cantidad de datos para ayudar, a veces con vehemencia, pero eso no es pecado.
He discutido muchas veces con ella, pero lo bueno del foro es que tengamos la libertad de opinar, cada uno desde su punto de vista, de su propia experiencia y que todos saquemos algo bueno de las discusiones.
Nada resulta malo si lo volcamos desde el corazón. :grin: :grin: :grin:
 

playera

Experto
Sólo para darle las gracias a Tuli por la infinidad de dudas que me ha resuelto, porque gracias a ella y a otros como ella, les estoy dando a mis gatos una vida mucho mejor de la que llevarían y probablemente más longeva. Adoro a mis gatos y por eso le estaré eternamente agradecida

Gracias Tuli (besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anamari @ Feb 28 2009, 05:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiero enviar el Tio La Vara a Tuli, por meterse en la vida de todos, opinar, aconsejar y necesitar que todo el mundo le explique por qué y por cuanto piensa como quiere.
Será que tiene nada que hacer y piensa que puede vivir la vida de los demás.
AL MENOS A MÍ, QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ!!
Soy mayor y sé como conducirme no necesito Tulis que me digan que hacer.
AGREGO QUE A TODOS LOS QUE INTENTAN DECIRNOS QUE HACER.
NO ES PARA RESPONDER, ES SÓLO UN MENSAJE DE ENVIO.[/b]


HOLA ANAMARI (besos)

QUE TAL , ESPERO QUE MUY BIEN !

MMMM POR COSAS COMO ESTA, LA GENTE SE HA ALEJADO DE UNA PAGINA, QUE CUANDO YO ENTRE ERA MUYY CHEVERE ! CON PERSONAS MUY ESPECIALES Y CON MUCHO RESPETO.

COMO DICE MI QUERIDO HECTOR, TULI SE SABE DEFENDER SOLITA.

PERO COMO ES UN FORO, SUPONGO QUE ESCRIBISTE PARA RECIBIR RESPUESTAS !

MIRA YO POR LO MENOS, LLEVO TIEMPO POR ACA, ME LIMITO A UN HOLA, A DESEAR LO MEJOR, Y A ENVIAR PIKOS A LOS CHIKIS Y YA, PORQUE............

YO POCO SE DE GATOS, TULI, ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL MUY QUERIDA QUE CONOCE Y SABE MUCHISIMOOO DE GATOS, ES POR ELLO QUE SI ESTA ACA, NA PUES NOS AYUDA CON SUS APORTES, SON SUS CONSEJOS Y CON SUS RESPUESTAS !!!!

QUE CREO QUE SON MUY BIEN HECHAS, ASI SEA QUE ELLA TENGA SU FORMA DE VER LAS COSAS , COMO CADA CUAL LAS TENEMOS EN ESTE MUNDO !!!!

ENTONCES EL QUE ENTRA A ESTE FORO, ES PORQUE QUIERE AYUDA, NECESITA CONSEJO, QUIERE RESPUESTAS.............. ALLI ESTAMOS PARA CONTESTAR. Y EL QUE NO QUIERA QUE LE ACONSEJEN O NO QUIERA LEERLOS, PUES SIMPLEMENTE QUE NO ENTRE QUE NO SE INSCRIBA, QUE VAYA A OTRO LADO, PARA ESO HAY CIENTOS DE PAGINAS DE GATOS.

OJALA Y SIGAMOS CON UN BUEN VINCULO LOS QUE PERTENECEMOS A ESTA PAGINA, Y ANTE TODO RESPETO ANTE CADA UNO.

LES DESEO LO MEJOR MIS AMIGOS !!

PIKOS A LOS CHIKIS.

(besazo)