Eramos Pocos Y Parió La Abuela

NIKORY

Experto
Hola a tod@s , como ya os dije en otro post, havía en la pajareria una gatita muy pekeña ya una semana metida en una jaula de conejos, pues al final hemos decidido comprarla ya ke nadie se la llevava y tiene los ojiyos irritados, costras en la nariz porke le mordió un yorsay , las kakitas enganchadas en el pelo , y la de la pajareria ni la peinava ni nada,asike digamos ke la emos reskatao jejej, la verdad eske nos dava mucha pena pasar todos los dias por delante del escaparete y verla maullando y sin cuidarla...asike ya está en casa y se llama Mía es dorada y atigrada,
y otra cosa,la semana ke viene o la otra llevará otra gatita nueva a casa esa es mas pekeña todavia, lo ke pasa ke la tiene una chika de la protectora de mi pueblo, porke la encontró en un contenedor de hormigon , cuando la recogieron tenia la cara llena de mokitos casi no se le veia la cara,ahora esta resfriada siguiendo un tratamiento, y por eso no me la he traido asta ke se ponga bien del todo porke se lo puede contagiar a los demas gatitos ke tengo, luego os iré contando mas sobre ella ,haver si se recupera pronto y la tengo aky conmigo, el veterinario le dijo a esta chika ke la gatita a pasado mucho, por eso con nada ke esté madura la voy a esterilizar,no kiero ke sufra mas ke ya bastante con lo mal ke lo ha pasado tan pekeñita y estaba ronca de todo lo ke havía maullado.a ella no se ke nombre ponerle asike si me echáis una mano os lo agradecré.es muy muy pekeña y atigrada es como Zeus de Tallulah.
Asike si tenia 5 gatos ahora tengo seis y pronto tendré 7 jejej,esto es así ,aunke asta ke no tenga una casa no voy a tener mas (eso digo siempre pero eske haver como los dejas ahí) sobretodo por el espacio para ellos,bueno haver si pronto os puedo poner unas fotillos
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 10 2007, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s , como ya os dije en otro post, havía en la pajareria una gatita muy pekeña ya una semana metida en una jaula de conejos, pues al final hemos decidido comprarla ya ke nadie se la llevava y tiene los ojiyos irritados, costras en la nariz porke le mordió un yorsay , las kakitas enganchadas en el pelo , y la de la pajareria ni la peinava ni nada,asike digamos ke la emos reskatao jejej, la verdad eske nos dava mucha pena pasar todos los dias por delante del escaparete y verla maullando y sin cuidarla...asike ya está en casa y se llama Mía es dorada y atigrada,
y otra cosa,la semana ke viene o la otra llevará otra gatita nueva a casa esa es mas pekeña todavia, lo ke pasa ke la tiene una chika de la protectora de mi pueblo, porke la encontró en un contenedor de hormigon , cuando la recogieron tenia la cara llena de mokitos casi no se le veia la cara,ahora esta resfriada siguiendo un tratamiento, y por eso no me la he traido asta ke se ponga bien del todo porke se lo puede contagiar a los demas gatitos ke tengo, luego os iré contando mas sobre ella ,haver si se recupera pronto y la tengo aky conmigo, el veterinario le dijo a esta chika ke la gatita a pasado mucho, por eso con nada ke esté madura la voy a esterilizar,no kiero ke sufra mas ke ya bastante con lo mal ke lo ha pasado tan pekeñita y estaba ronca de todo lo ke havía maullado.a ella no se ke nombre ponerle asike si me echáis una mano os lo agradecré.es muy muy pekeña y atigrada es como Zeus de Tallulah.
Asike si tenia 5 gatos ahora tengo seis y pronto tendré 7 jejej,esto es así ,aunke asta ke no tenga una casa no voy a tener mas (eso digo siempre pero eske haver como los dejas ahí) sobretodo por el espacio para ellos,bueno haver si pronto os puedo poner unas fotillos
<
<
[/b]
Eso, tu sigue los pasos de Tallu que luego acabas desquiziada!
<

Es bromilla, enhorabuena!!!!!!!
 
Dices q hasta q no tengas una casa no vas a tener más...donde los tienes?(supongo q quizas te refieres a casa propia?).
Si pones una fotillo sale más fácil el nombre, xq sin verle la carita no se me ocurre ninguno
<

X cierto, el nombre de Mía es muy bonito!
 
Espero que disfrutes de tus nuevos gatitos y que se lleven bien con los que ya tienes. Cuando puedas sacales fotos para conocerlos. Felicidades.
 

anerai

Experto
Me alegro de que seas asi la verdad es que en este mundo con tantas injusticias da gusto que haya personas asi,mi madre es igual lleva toda su vida recogiendo gatitos y cuidandolos,muchas veces hemos llegado a que esten sanos y bien y regalarlos a gente que despues los han querido mucho,ahora tiene cuatro gatos,un perro y un pajaro,pero hasta el año`pasado han estado unos cuantos mas,habia ocho gatos y el perro,asi que ya ves somos unos cuantos como tu.un saludo y enhorabuena por tus pequeñines
 

NIKORY

Experto
vivo en un piso con mi novio, aunke duermo y como en casa de mis padres, jejepero a partir de las 4 toy en casa de mi novio hasta la noche, nosotros aparte de lso 6 gatos ke tenemos ahora tenemos un perrito abandonado, una bulldog ingles, peces, muchos jerbos,hansters, dos tortugas y no se si se me olvida algo mas ,hemos llegado a tener hasta una piton.!!
Eske mi pasion es lo gatos, hombre y cualkier animal ke este avandonado o malito, pero eske no soporto ver un animalito así...eske te rompe el corazon. muchas gracias a tod@s
<
<
<
eske la conexion de casa es muu mala,haver si puedo escaparme e ir a casa de mi tia un dia y las meto, porke ya le e echo a Mía un monton,haver si llega pronto la otra peke y se las hago a las dos y las pongo
<
<
ya os avisaré cuando la tenga
 

NIKORY

Experto
yo soy el novio de nickory(bullmaster del foro)yo tambien tengo algo k ver en to esto eh jejejeejjajajjaajajajajjajaajajajjajajaaj
<
 

maria_65

Experto
Pues Muchas felicidades , especialmente para Mía, realmente ha sido rescatada, vaya tela en que condiciones tienen a los animalitos , y felicidades también para tí , por tener un gran corazón!!!! ( y a tu novio) .
<
 

NIKORY

Experto
muchas gracias maria, la verdad eske es una pena, como tuviera ke rescatar a todos los animales ke vendieran en la pajareria en malas condiciones ....no cabiamos en el piso, por lo menos haré lo ke pueda
<
,me estrañava ke no dijeras ná Bullmaster
 

NIKORY

Experto
Buenas ya tengo el nombre de la pekeña que falta por llegar a casa , se va a llamar África, ya que va a parecer un pekeño guepardito jeje
<