Es Felinercoles :p Dia 17

Si Felinecoles,pasenlo bien con sus Leones/as,tigres/a,pumas,leopardos/s,y todos (ok) ¿ Vieron el zapatazo a Bush? salio en las noticias y youtube,al final(menos mal XDD)se quedo en algo gracioso 8) :mrgreen: (risas))
PIKOS A LOS CHIKIS Y LAS FORERAS XDDD Y UN ABRAZO PARA LOS FOREROS.
Saludos Felinos de jesusmfelino :twisted: (bye)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 16 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Felinecoles,pasenlo bien con sus Leones/as,tigres/a,pumas,leopardos/s,y todos (ok) ¿ Vieron el zapatazo a Bush? salio en las noticias y youtube,al final(menos mal XDD)se quedo en algo gracioso 8) :mrgreen: (risas))
PIKOS A LOS CHIKIS Y LAS FORERAS XDDD Y UN ABRAZO PARA LOS FOREROS.
Saludos Felinos de jesusmfelino :twisted: (bye)[/b]

HOLA MI QUERIDO JESUS

MMMM QUE PASA ??? EJJEJE NADIE HA CONTESTADO EL CHAT, VAMOS A VER SI ME CUELA LA RESPUESTA.

NA SALUDARLES, DESEARLES BUEN DIA Y PIKOS.

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

Patri27

Experto
¡Hola! no sé vosotros, pero yo llevo dos días sin poder acceder al foro... dios mío que monooooo tengo, a ver si ya está solucionado del todo y no se vuelve a caer.

¡Saludos a todos!
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 17 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

JEEJJEEJ ME APROVECHO DE LA SITUACION, PARA ENVIARLES TRIPLES PIKOS !!!!!!!!!!!!

LOS KELO !!!

CHAOOO

(besazo)[/b]
:mrgreen: (ok) (besos) :twisted: La autoridades sanitarias advierten que los pikos aumentan las travesuras de los chikis además de volverse mas niños/as mimados/as :lol: :cool: (besos)
 

Aniky

Experto
Holas, miaus y pedorretas!!!! Hoy la"gatita" Ariadna cumple 5 meses y ya tiene fichados a Kami y a Tenis... Bageera y Mini no se dejan pillar, jejeje! Y es que esta"gatita" no pierde de vista a sus tatos mayores y se rie y les chilla porque no le hacen caso...jajaja!!!
Esta tarde vamos los papás al dentista a hacernos la limpieza anual de la boca...que miedo!!yo nunca he necesitado hacerme una limpieza de sarro pero desde el embarazo y ahora con el pecho me ha salido mucho sarro...TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Dec 17 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas, miaus y pedorretas!!!! Hoy la"gatita" Ariadna cumple 5 meses y ya tiene fichados a Kami y a Tenis... Bageera y Mini no se dejan pillar, jejeje! Y es que esta"gatita" no pierde de vista a sus tatos mayores y se rie y les chilla porque no le hacen caso...jajaja!!!
Esta tarde vamos los papás al dentista a hacernos la limpieza anual de la boca...que miedo!!yo nunca he necesitado hacerme una limpieza de sarro pero desde el embarazo y ahora con el pecho me ha salido mucho sarro...TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :?[/b]

Hola KamiMini:

Felicidades por tu niña humana-gatuna :D

Y no tengas miedo lo de la limpieza anual porque no hace casi nada de daño y solo dura entre 15-20min y además es beneficioso limpiarnos cada año o año medio...

Nota- has visto los nuevos mini-videos nuevos de la gata Kinder...?
 

Aniky

Experto
HOLA TULI!!!
Gracias por tranquilizarme. Sí he visto los videos. Son preciosos!!!Y me recordaba a Kami, Mini e Izan cuando los trajimos a casa recien nacidos... ains!!Son una pocholada!!! y que cosa, casi todos negros-blanco y dos atigrados...que bonitos!!!!
 

TULI

Experto
Otras fotos nuevas de la camada de la gata KINDER-habia sido abandonada estando embarazada casi 2 semanas (realizadas esta tarde):











 

Daniella

Experto
Enhorabuena Tuli y Kinder!!. Son para comérselosss y voy por la fregona!!!

Les darás un achuchoncito de mi parte?, anda porfis... :D


P.D: Buenas noches a todos/as, disfruten de la pre-navidad que también tiene su cosa.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniella @ Dec 17 2008, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena Tuli y Kinder!!. Son para comérselosss y voy por la fregona!!!

Les darás un achuchoncito de mi parte?, anda porfis... :D


P.D: Buenas noches a todos/as, disfruten de la pre-navidad que también tiene su cosa.[/b]

Hola Daniella:

:D gracias y si claro que le daré esta noche ....
 

AleLuna

Experto
Hola

Tuli, qué bellos los bebés :D

María, (besos) hoy no ha sido mi mejor día, hoy tengo muchísima tos y me siento algo cansadita. Me he cuidado muchísimo, tomado las medicinas, enclaustrado y todo, pero el día amaneció un poco más frio que otros días. Hoy es el festival de fin de año de mi hermana y me lo voy a perder :cry: me da mucha tristeza porque nunca me lo he perdido.

Lo siento, hoy no tengo muchas ganas de nada. Espero sentirme mejor mañana y pasar por el foro de Kika =)