Es Malo Darle Besitos A Los Gatos?

vengalito

Experto
hola a todos!!!

YO SIEMPRE HE DADO BESITOS A MIS GATOS. AHORA TENGO UNO K LE DOY BESITOS UN POKO MAS ARRBA DE LA NARIZ...ES K LE KIERO TANTO , NO SE SI ES BUENO, PORQUE LOS GATOS TIENEN MUCHAS BACTERIAS EN LA BOCA. KERIA SABER TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI LOS PELOS DEL GATO SON TAN MALIGNOS PARA LA SALUD COMO DICEN.

AAAAAAH!! PERO ES K MI NOVIO KUANDO JUEGA KON EL, LO MUERDE DONDE SEA Y YO LE DIGO K NO HAGA ESO PORQUE SI SE KOME UN PELO...
<


GRACIAS!!!!
 

Madoviza

Usuario Activo
Pues, bacterias tendrán, sí, me imagino que como todo el mundo.

Pero si fuera malo, malo, muchos de este foro yo creo que ya estaríamos muertos hace tiempo.
<


Vamos, que si está bien desparasitado, y sano pues no creo que nadie se muera por ello. Al fin y al cabo las bacterias están por todas partes. Creo yo.

Saludos.
 

Kaery

Experto
No se si sabeis q los humanos tenemos peores bacterias q los perro o gatos xD
La saliva de ellos esta mas limpia q la nuestra jeje asi q creo q nos moririamos antes besando a nuestras parejas antes q al gato jeje.Aunq claro eso si tiene q estar sano. Los pelos del gato son perjudiciales para los q son alergicos, pero no para los demas.
 

Kalila

Usuario Activo
No te va pasar nada si le das besitos, siempre y cuando esté desparacitado.
Lo de los pelos se dice por los alergicos nada más, así que tranquila
 

Neusi

Experto
Lo de los pelos no es cierto, si que son peligrosos a un amigo de mi madre le tuvieron que operar porque se le enquistó un pelo en el pulmón y le costaba respirar. Pero bueno, son escasas las veces que pasa eso aunque igualmente hay que ir con cuidado
 

Kaery

Experto
Que raro lo del pelo del pulmon no? nunca lo habia oido la verdad :s pero me resulta un poco raro no? porq si el pelo se te mete por la nariz, con todo la mucosidad q tenemos nosotros, los pelos y por los conductos lo mas probable esq se quede pegao en las fosas antes de q bajara al pulmon.. ya q toda la cavidad esta mojada y tal el pelo se queda pegao, y si le entro por la boca, lo mas normal q lo notaras y lo escupieras no se, pienso q los acaros son peores para nuestras salud, y vivimos con miles durante el dia (no querais saber cuantos viven en vuestras almuhadas, pero poner q un 20% del peso de la almuhada son acaros muertos o sus heces) asi q creo q convivimos con cosas peores q los pelos del gato xD
 

mora

Experto
iba a decir lo mismo que Kaery, el mundo esta lleno bacterias por todos lados, es mas, respiramos piel muerta que esta en el aire, pero que mas da, si hay que preocuparse por todo eso...

yo prefiero estar muerta antes que no poder achuchar a mis bebes
 

vengalito

Experto
gracias a tod@s ...igualmente le doy mil besos cada dia y si es verdad vivimos llenos de bitchitos por todos lados...

asi k ... a achuchar a nues tras fierecitas!!!
<
 

nermi

Experto
Pues menudos "morreos" les pego yo a los mios.... además besuquear a un gatuco es lo mejor......
besos besos besos besos besos gatunos es lo que nos gusta!!!!!