Es Normal?

mailen

Usuario
Hola a todos...

Lo que ocurre es que tengo una duda respecto a maggy, como es adoptada me han dicho que tiene 5 meses, y aún no la he podido llevar al vete para que la mire... en fin que yo le veo las tetas muy grandes, podré parecer ignorante pero de verdad no lo se ....

¿es normal?


saludos!
 

BlackQueen

Experto
Llevala al veterinario, allí te dirán a qué es debido... Yo no soy experta, pero que tenga las tetillas inflamadas puede indicar que está preñada o que ha tenido gatitos. Si de verdad tiene 5 meses es muy raro. El veterinario sabrá decirte si es algún tema hormonal.
 

mailen

Usuario
gracias por tu ayuda, es que claro el otro dia iba por la calle y una señora llevaba una gatita, le pregunte que cuento tiempo tenia y me ha dicho que 6 meses.. la he tenido entre brazos y no le note ni tetas, ni nada. De verdad que es raro, no es que me importe, la señora sabia que yo quería un gatito peque, pero de ahi a mentirme lo veo mal.

saludos!
 

BlackQueen

Experto
No sé, llevala al veterinario por si acaso, pero vamos, mi gatilla tiene ahora 6 meses y sus tetillas ni se ven ni se notan al tacto, las tiene muy pequeñitas. Yo que tú iría a que la mirasen, porque puede ser desde lo que te comentaba hasta una infección o alguna enfermedad.
 

ester62

Experto
Pues si, mailen, deberías llevarla, el veterinario es el que valorará el porqué tiene las tetillas así, y si realmente tiene 6 meses, etc, etc. Ya nos dirás cómo has quedado.
 

mailen

Usuario
hola a todas!

Le he pedido cita ya, pero me ha dicho que no me preocupe que a lo mejor esta así por que se acerca su primera regla.