Es Peligroso Un Embarazo En El Primer Celo?

ester62

Experto
Para morirse de gusto!!!
Ahora veo el título de tu post y creo que ya sabemos la respuesta, ¿verdad?
Mil felicidades, son icreiblemente bonitos.
 

mora

Experto
son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que emocion!!!, seria hermoso que te quedaras con todos, pero a veces no se puede... , y he visto la angustia que siente una gata cuando le sacan a una cria, una vecina tiene una gata que hace unos años tuvo tre crias, el dia que regalo la primera la gta de volvio loca, cuando noto que solo tenia dos empezo a buscar por todos lados y a llamarlo con maullidos, era horrible verla asi
con eso de que cambia de lugar a las ratitas, pues cuando tenia seis años una de mis gatas tuvo una cria, y a la noche la llevaba a mi cama, no podia dormir porque la tenia que sacar cada 10 minutos porquw tenia miedo de aplastarla, jajajajajaj
 

gatula

Experto
Como sigue esa familia? Pon más fotitos para que babeemos un ratito.
<
 

mcarmen

Experto
Buenas! Gracias por todas las felicitaciones, piropos gatunos, besos y demás.

Perdón por hacerme rogar con las fotos!
<
Pero hoy, después de una esmerada selección, aunque no lo parezca por el volumen de fotos, he subido nuevas fotos a la web:

http://www.mcarmen.com/lindosgatitos/

Las ratitas siguen estupendas, son unas bolitas preciosas. Están muy espabiladas y están deseando escaparse de la caja. Tienen ya los ojos abiertos y se asoman al borde de la caja y lo miran todo. Se mueven un montón además. No tienen todavía fuerza en las patitas, pero se las apañan. Y juegan entre ellos, se dan mordisquitos... son una preciosidad.

Además, creo que ya están bastante acostumbrados a nosotros. Les rascamos la barriguita y se ponen boca arriba con carita de "aish, esto me gusta"
<


La verdad es que sí, ha sido una experiencia preciosa. Y afortunadamente todo ha salido bien para Luz y los cachorritos; están todos estupendamente. Pero va a ser muy duro separarse de ellos. En cuanto a la madre, queremos que están aqui al menos los dos meses de rigor, así que esperamos que no le suponga tanto separarse de ellos a esa edad. Y siempre tendrá, al menos a uno que se quedará con nosotros.
 

gea

Experto
CARMEN son una preciosidad, Yo soy la que se quedo con toda la camada de su gata, y me encanta ver tantas fotitos, me traen tantos recuerdos hermosos. Tus rubitos son iguales a mi Fabiete cuando era chiquitin. Que bonitos son todos, al final te los quedaras, como yo.

Una sugerencia ¿porque no abres un post nuevo para enseñarnos a todos tanta fotos preciosas?. al estar en un post abierto hace tiempo hay gente que no sabe que hay novedades. Ademas el tema del post ha cambiado mucho desde que lo abriste ," es peligroso un embarazo en el primer celo?", bueno Luz lo ha llevado bastante bien. Ahora el tema es algo como "Por fin Luz ha sido mama" , y especifica que hay fotos, a la gente le gusta ver fotos y videos.
Es solo una sugerencia para que mas gente comparta estas imagenes tiernas.
 

maria_65

Experto
mari carmen , porfavor!!! que cositas más preciosa , que fotos tan dulces, no me digas tú a mi que no es como para acabar con los pelos de punta , pero de emoción!!!
MAdre mia , todas , pero la fotito de la blanquita (o blanquito) con las patitas extendidas hacia sus hermanos.......vamos porfavor , si es para comerselos!
Y Luz está preciosa.Tiene una cara de paz impresionante.
Imagino que ahora será duro separarlos , ¿como no cojer cariño a esas cositas?
Mucha fuerza para tí.Y un achuchon fuerte a esa adolescente , que se ha portado como una valentona de mucho cuidado!
 

Rosana

Experto
Que fotos mas bonitas, parecen de calendario!!!! Son preciosos. Que gracioso el gatit@ que está con los brazos por encima de sus hermanos, y el gatito que está guiñando un ojo, y el que está panza arriba, si es que me gustan todas las fotos....jijijiji. Tanto la madre como las crias son preciosas.
 

Alexomi

Experto
Que bellos sonnnnnnnnnn, se me ha caido la baba.... me recuerda cuando celeste dio a luz, solo que el parto de ella si fue problamatico.... y no hizo nada, la pobre no sabia lo que le pasaba....

En hora buena por tus nietos, que estoy que me los como a besossssssss

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Por dios! son la cosa mas bonita que he visto en mucho tiempo! mira que mis niña son guapas, pero es que son una preciosidad.
 

ester62

Experto
Gatuuuuuu!!! ¡Vaya problemón! Son todos de postal. Como dice Paletilla, échalo a suertes o no podrás elegir...
 

iris

Experto
Pero que preciosidades!!!!!!!aunque la verdad no me estraña que sean tan guapos, viendo el pedazo de bombon que tienen por mami.
Yo tampoco sabria por cual decidirme,son todos como muñecos.
 

maria_65

Experto
Joooooooo Gatula , lo llevas claro!!!
Sabes qué? Con los ojos cerrados , señala a uno y punto.Es IMPOSIBLE escojer.MAdre mia , son preciosos todos.!!!