Es Peligroso Un Embarazo En El Primer Celo?

Rosana

Experto
Pues si no sabes por cual decidirte que te de el que quiera ella. Mi padre nunca ha elegido a los perros, siempre le decia a sus amigos: " dame el que menos te guste o que mas rabia te de" y luego eran lo que estaban mas sanos, mas juguetones y mas listos.
 

mcarmen

Experto
Hola! He estado un poco desaparecida... Mucho lío de trabajo, muchos gatos... y la verdad es que me da tantísima pena tener que separarme de ellos que casi prefería no tener que hablar (ni escribir) sobre ello. Pero bueno! Ya lo tengo medio asumido. Mari Carmen se va a quedar con la nenita y sé que ella va a estar muy bien. Nosotros nos vamos a quedar finalmente con dos de las fierecillas, espero que sean felices aunque no tengan mucho espacio... además, nunca se sabe! Igual aún nos toca la lotería! Y nos queda un chiquitín por buscarle una casita (con todo, todo el dolor de mi corazón). Además nos queda el que siempre fue mi ojito derecho, tengo que confesarlo, y me cuesta mucho...

Bueno! Quería volver por aquí a saludar y a enseñaros nuevas fotos. Ya han cumplido el mes y están monísimos. Intentaré subir alguna más! De momento...

http://www.mcarmen.com/lindosgatitos

Abriré un nuevo post en general como ya me recomendaron en su día... para enseñar las fotos, que el tema de este post ya está un poco pasado de menos.

Y si algun@ quiere un gatito precioso que le haga compañía su(s) mininos...
<