Es Peligroso?

manystar

Usuario
Hola
Mi gatito benito, le ha dado por meterse debajo de mi refrigerador...supongo que e spor el calor y el motor que ronronea...sera esto peligroso? Me preocupa un poco...gracias
M
<
 

agus10

Experto
Siempre existe un cierto peligro con los electrodomésticos, cables y enchufes ya se sabe que los gatos les gusta averiguarlo todo y donde se encuentran más a gusto ahí se quedan, lo normal es que acaben trasteando con los cables y eso ya es riesgo de recibir una descarga eléctrica, que puede provocarle heridas graves e incluso la muerte, lo mejor sería acostumbrarlo a que no se meta debajo del frigorífico u otros aparatos eléctricos.
 

ester62

Experto
Yo también pienso que no debería meterse, puedes poner alguna madera o algo que le impida colarse, aunque será cuestión de tiempo que crezca y no quepa.
 

nermi

Experto
Hola Manystar, sí, es peligroso, pero esa mania también es pasajera. Probablemente lo haga por qué busque un lugar donde sentirse protegido y calentito, cómprale una casita para gatos o constrúyele una con mantitas dentro para que se vaya allí y descarte la opción de la nevera!
Saudos