Es probable que tenga trabajo la semana que empieza...

Duathor

Experto
En el mismo hotel que trabajé hace dos años... No estoy saltando de alegría porque resulta que yo trabajé 3 meses, y me fui antes de tiempo; no sólo porque me estaba agobiando entre los estudios y el trabajo, sino también por el ambiente que había en el hotel. Me llamaron basura, y yo, sí, me fui con la cabeza bien alta, pero al salir del hotel lloré... Mi madre me dijo que se lo dijo a los jefes, que habló con la responsable de todo eso (la que me dijo eso) y que le dijo que era mentira. Pero bueno, qué va a decir esa idiota cerebro de hormiga...

El problema es que nadie se lo creyó. Es decir, seguramente voy allí y quedo como una mentirosa. Tampoco quiero remover el pasado, porque aún no se ha cerrado la herida del todo, así que lógicamente no pienso hablar de ello.

Esa mujer afortunadamente ya no está en la cocina, que es donde yo iba a limpiar los cubiertos, sino en el comedor, donde yo estaré trabajando la mayor parte del tiempo, y donde hay obviamente más gente.

Situación actual: ese hotel necesita gente. No sé si me cogerán después de lo sucedido, pero de eso hace 2 años... Mi madre trabaja allí, y la mujer que trabajaba conmigo, mi, digamos, ''superiora'', le dijo que si yo quería trabajar allí. Y, bueno, ahora saben que pueden contar conmigo, pero aún así, le he dicho a mi madre que se llevara mi currículum por si acaso.

De todas formas, de gente molesta sólo quedan 2 o 3... Quiero trabajar, y este año, en cuanto me digan algo, se lo diré a los jefes. Y punto. Se acabaron las tonterías. Pero quiero que me cojan...
 

Rosana

Experto
Que buena noticia Moni!!!! no pienses en las personas que te pueden molestar, porque en todos los trabajos se cuecen habas, en este mundo te encontraras gente buena y gente mala. De los malos tienes que pasar, no hacerles caso y mucho menos escucharlos, que digan lo que quieran. Cuando vean que no les haces caso se cansaran y te dejaran en paz.

Me alegro mucho que ya tengas trabajo. Besos.
 

Duathor

Experto
Aún no tengo trabajo... Es probable que lo tenga pronto, pero aún no lo tengo. Aún así, ya os diré lo que me dicen, si es que me dicen algo...
 

Tallulah

Experto
Rosana tiene razón, y más en la hostelería, la gente es muy mala, van a hacer daño, pero tú siempre tienes que estar por encima de todo eso, pasar de todo y ver, oir y callar, es lo mejor, a todo se acostumbra una!
 

ester62

Experto
Yo tambien te digo lo mismo que Rosana, no hagas caso. Quizá la persona que te dejo eso, ni siquiera se acuerde.
Bueno, ya nos dirás cómo queda todo. Espero que salga bien, cruzaremos los dedos.
 

suki

Experto
¡Mucha suerte, Moni!

Si te cogen, como te han dicho las demás, no le hagas caso a ese tipo de gente. En todos los trabajos que tengas seguramente siempre habrá alguien que no será de tu agrado, pero tendrás que soportarlo. Al final lo mejor es pasar de todo y no meterte en líos.
 

gatula

Experto
Lo mejor que haces es no echar cuenta de la gente, porque personas así te vas a encontrar siempre. Si quieres trabajar adelante. Ánimo!
 

Peluso

Experto
MUCHAS FELICIDADES MONY!!!!


Sabes en todos los trabajos siempre habra alguien que vive haciendole la vida de cuadritos a los demas, creo qu elo mas importante es hacer bien nuestro trabajo y cumplir con las funciones para las que estamos alli, evitar meternos con las personas y mientras menos sepan de nuestra vida privada es mejor, pues hay muchos que lo que uno les confia van y lo cuentas a otros y comienzan a hacer muchoc chismes, asi que Mony, yo creo que uno va al trabajo, hace sus funciones y trata de llevarse bien con los compañeros, sobre llevarlos y mientas menos sepan de uno mejor, lo importante es cumplir Tu trabajo y tus funciones. En todos lados hay ese tipo de gente y pues ni hablar uno tiene que aprender a lidiar con ellos
<
<
Pa Riba y pal Frente
<
<