Escoba-aspiradora Sin Cables...

Sephorah

Experto
Pos ya llevo tiempo dándole vueltas al tarro, y estoy pensando en comprar este bichejo:

5275998.jpg
5276004.jpg


Es una escoba-aspiradora sin cables, sin bolsa y con batería para cargarla como los móviles.

Nuestra aspiradora murió hace tiempo y la verdad es que con un duplex con dos pisos era un engorro, entre lo monstruo que era, lo que pesaba la jodía y que tenía que andar cambiando de enchufe a cada momento, casi no la usaba y para la escalera, era misión imposible, así que acabó muriendo de pena, por abandono.. (jeje) La cosa es que con la escoba me desespero, con los dos peluchones que tengo, es barrer y al minuto, de nuevo pelusón por aquí y pelusón por allá... (itano)

¿A vosotras qué os parece?
¿Alguna se ha comprado ya un bichejo como éste?

O si tenéis algun familiar o amiga que la tenga.. ¿tenéis alguna opinión al respecto?
 

ester62

Experto
Pues no conozco a nadie que lo tenga, pero si pesa poco....La verdad es que el aspirador es engorroso y la escoba reparte las pelusas. Mira que tenga potencia para que aspire bien, no vaya a ser flojillo y luego no te valga para sofás, alfombras, y tengas que comprarte otro de los normales.
 

iris

Experto
Mi hermana tiene una de ese tipo,y por lo visto va muy bien,pero solo en superficies pequeñas.
Ella al final solo la usa para la cocina y poco mas,fijate bien en que ponga que la bateria dura X metros (los que sea) y ha esos restale unos pocos,pues suelen ser menos de los que dicen.(Algunas ponen tiempo en vez de metros)
Por lo demas creo que es muy comoda.
Si te ánimas y la compras cuentanos que tal te va con ella.....
 

suki

Experto
Mi tía la tiene y está muy contenta con ella. Para mí no valdría, pues le dura muy poco la batería y no tiene mucha potencia. Yo estuve pensando una temporada en comprarme una así pero con cable, para no andar con el carrito chocando en todas partes.
 

gea

Experto
Una amiga tiene una parecida a esa, a ella le va bien porque vive en un apartamento de 50 metros y en quince minutos se lo ventila todo, ademas no tiene animales peludos, pero al ir a bateria tiene la limitacion de la potencia y del tiempo de autonomia.

Yo tengo una de esas que vas tirando del carrito, un coñazo. Ahora me he comprado una supercompacta y ligera, tendra unos 40 cms de largo y se lleva o colgada al hombro como un bolso o en la mano libre. Tiene cable pero a cambio tiene una potencia de 800 wm, lo chupa todo y ademas no necesita bolsa porque tiene un deposito que se vacia y punto. Tiene tambien un monton de accesorios para dejar cualquier rincon de la casa escamondaico. Eso si, con la potencia que tiene mete un ruido que espanta a mis gatos, tengo que pasarla aprovechando los ratos que salen de garbeo. La verdad es que cuando la ven salen pitaos a tomar el sol al jardin y no vuelven hasta que se aseguran que ese "bicho infernal" esta a buen recaudo.

Otra que para mi es imprescindible si se tiennen animales, es la de mano. La de cable para un aspirado en toda regla y la de mano para retoques, yo la utilizo para limpiar encimeras, mesa de comer, cenizas alrededor de la chimena, pelos en el baño, pelusas entre el cableado del ordenador. Vamos que cuando se me estropeo la vieja, ese mismo dia sali a comprar otra, sin mi aspiradora de mano no soy nadie.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
...sin mi aspiradora de mano no soy nadie.[/b]
(risas)) Gea, eres la monda!

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias.. no me decido, estoy entre la aspiradora supercompacta como la que tiene Gea o esta escoba-voladora de la bruja.

Geita, ¿y la tuya dónde la compraste? ¿de qué marca es? ¿pesa mucho?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 11 2008, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Gea, eres la monda!

Muchas gracias a todas por vuestras experiencias.. no me decido, estoy entre la aspiradora supercompacta como la que tiene Gea o esta escoba-voladora de la bruja.

Geita, ¿y la tuya dónde la compraste? ¿de qué marca es? ¿pesa mucho?[/b]

He hecho una foto para que la veas, mañana la subo , es que he hecho cuatro tonterias con el ordenador y ya empiezan a tirarme las contracturas de los hombros.
Pesara sobre 3 kilos, la marca es Biffinet, una marca alemana y de verdad que para estas cosas de electrodomesticos los alemanes ofrecen calidad. Tiene sus tres años de garantia, yo la tengo hace un año y sin problema y de verdad la casi todos los dias .
Yo la compre para regalarsela a mi madre pensando por lo pequeña que era que seria una de mano, hasta que mi madre abrio la caja y vimos el cable, ya me parecia a mi raro tanta potencia (he mirado y son 900 W) para una bateria. Iba a cambiarla pero me dio por probar aquella curiosidad y al final me la quede ,total por lo que costo, 25 euros, siempre podia regalarsela a alguna amiga. No he vuelto a coger la vieja ni un solo dia mas y esta me costo una buena pasta y tiene menos potencia. Ahi voy yo con mi bandolerita parriba pabajo que no pesa nada. Tiene un deposito peqeño pero mas que suficiente para recoger todo lo que sale de mi casa, y sale mucho, no es un piso y en el deposito una se encuentra de todo y unas bolas de pelos que parece que todos los gatos del barrio vienen a peinarse a mi casa. Cuando acabo vacio el deposito y listo para el proximo dia. Por su manejabilidad es un practica para quitar el polvo de los libros, que en los libros si que se forma un bonito polverio.
El cable tiene 8 metros, asi que si elijo un enchufe centricamente situado apenas tengo que hacer cambios, tambien es verdad que mi casa no tiene pasillo y se organiza entorno al cuarto de estar.
La compre en un macroDia, asi es que supongo que se puede encontrar en Carrefur, pertenecen al mismo holding y comparten productos y fabricantes de sus respectivas marcas blancas, Dia es la version barrio de Carrefur
 

sidhe

Experto
Sepho, yo tenia una sin cables y al final se la regale a mi sobrina, porque a parte de ser superlenta aspiraba muy poco y eso que me la vendieron como buena la compre hace 4 años y ya me costo 180,00 eurillos, ahora tengo una Dayson especial para pelos de animales la compre en el Corte Ingles, me costo cerca de 700 euros pero es una pasada lo que aspira, el unico problema es el tema cable y el peso, para mi no es problema porque vivo en un piso no muy grande y como el cable es muy largo enchufando en 3 o 4 sitios ya me recorro el piso ademas al no tener escaleras no la tengo que llevar a cuestas. (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 11 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y para cuando Geita se canse del ordenador.......
[/b]

AINNNNNSSSSS Esterica, eso, eso exactamente necesito yo.
Me lo compro ahora mismo y pa mi pa siempre. Os dejo a vosotros la fregona automatica y yo me quedo con la maqina de masajes,
anda que con algo asi de coones iba a tener yo contracturas, fijo que eso es mas efectivo que el Miolastan, puuuuaffff asco le estoy cogiendo
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 11 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AINNNNNSSSSS Esterica, eso, eso exactamente necesito yo.
Me lo compro ahora mismo y pa mi pa siempre. Os dejo a vosotros la fregona automatica y yo me quedo con la maqina de masajes,
anda que con algo asi de coones iba a tener yo contracturas, fijo que eso es mas efectivo que el Miolastan, puuuuaffff asco le estoy cogiendo[/b]
El unico defectillo que le veo es que le tienes que dar cuerda!
 

MAMATIGER

Usuario Activo
Hola!!Pues yo si tengo una escoba aspiradora sin cables y estoy super contenta!!!desde entonces el cepillo de barrer no lo cojo!Me va muy bien pues mi piso es pequeñito y en un momento lo tengo barrido, eso si, cuando hay que hacer limpieza a fondo cojo la aspiradora de toda la vida, pero para ir manteniendo me va muy bien y la ventaja que tengo sobre todo es para recoger las piedrecitas de la arena que mi gato TIGER siempre echa alguna fuera cuando hace sus cosas en su cajita!!Es lo mejor pq con la escoba de toda la vida siempre habia piedrecitas que se escapaban!
Yo me he comprado una de la MOULINEX que estaba de oferta por 40€, dura 12 minutos de autonima pero para lo que la quiero tengo de sobra!

TE animo a que te la compres!
Aqui dejo un enlace para que sepas la que es!!!
SALudos!

http://www.bnovo.es/catalog/images/EscobaAspCEN141.gif
 

carla66

Experto
La primera aspiradora sin cables tiene buena pinta... pero el limpiatodo sin cables de despues... vamos que no hay nivel... me quedo con el segundo... :mrgreen: