Ese Punto Azul Pálido

GALADRIEL

Experto
;-) PRECIOSO!!!! ... SE AGRADECE HECTOR!!!
OJALÁ TODOS NOS CONCIENCIÁRAMOS DE Q EN REALIDAD.... SOMOS INSIGNIFICANTES...
Y "NADIE NOS SALVARÁ DE NOSOTROS MISMOS"... SALVO NOSOTROS MISMOS...

UN GRAN ABRAZO A TOD@S... COMPAÑEROS DE ESTE MARAVILLOSO HOGAR!!!
(besos) V.K.
 

pcalero

Experto
Reconozco que me ponen nerviosa los mensajes taaaan lentos. Pero es un mensaje muy real. O cuidamos de nuestro planeta, o nos espera la oscuridad del vacío.

Y si nos creemos taaaan importantes es que no somos conscientes de nuestro lugar en el universo. Que el puntito ese todavía es demasiado grande para la realidad. Claro que nos vamos un pelín más lejos ni siquiera podemos verlo.

Si mirais con lupa podeis verme saludando con la mano (es que me creo muy superior :roll: )
 

AleLuna

Experto
(palmas)

Gracias Hector, por poner una "verdad incómoda" para muchos.

Personas sensibles al ver algo como esto, cuestionaría su propia necedad de creerse superiores como para disponer de vidas humanas y animales, de tratar como basura nuestros bosques, playas, desiertos, montes... de pensar que merecemos las cosas por las que no hemos luchado, de pensar que la humildad y la sencillez es algo del pasado, de pensar que somos mejores que el de al lado, de pensar que el mundo gira alrededor nuestro...

Cuando veo imágenes como estas, o como las fotos satelitales que subiste el otro día, me hacen valorar más TODAS las cosas que tengo. Gracias Hector.
 

isisydama

Experto
yet yet yet yet
Claro que te hace reflexionar y si no es asi, pena me dan esas personas.
En nuestro hogar somos una familia que nuestro lema es VIVE Y DEJA VIVIR muchas veces hemos hablado y nunca llegamos a entender el porque de las guerra (que mas da de quien sea la tierradonde pisas)El porque del hambre (cuando hay tanto dinero para armas) y etc,etc,etc................
Viviamos en una ciudad y nos vinimos al campo,es lamentable pero todo el mundo tendria que pensar un poco lo que esta pasando y lo que nos esta pasando.
 

zuri13

Experto
Como todo lo que pones, Hector, muy interesante.
Un poquito lento como dice Maria3, jajaja, eso sí, pero realmente interesante. He de reconocer que en un momento dado se me ha puesto piel de gallina.

Lo peor de esto es que los que más pueden haceer son lo que menos se conciencian, y los más concienciados somos los que menos podemos hacer.
Como siempre.

No obstante tenemos que seguir aportando todos nuestro granito de arena y cuidar un poquito más el planeta.

Besos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 4 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://www.youtube.com/watch?v=Gh6ulPNrGdk...-tierra-en.html

Para mirar y reflexionar unos instantes mientras acariciamos a nuestros gatos, y en honor a una buena persona y un gran científico. (besos)[/b]

:-D yet GRACIAS (besos)

debo confesar que no pude atraparla a kiara para acariciarla pero mientras veia un punto azul palido mover mi mano y que ella la carazara ...... me hizo sentir feliz.

gracias de nuevo Fer