Está Llegando El Frío

GATIENZO

Experto
Llega el frío por estos parajes y los últimos rayos de sol ya se disputan en el último lugar donde dan. Se agrupa la multitud antes de ir a dormir. Se acerca la hora de gatos pegados a las estufas y de sueños compartidos de a dos, o tres, o cuatro apilados. 3 grados hoy y está helando ahora, días cortos y algo más de trabajo con los mininos. Besos

100_7881ssssssssss.jpg
 

AleLuna

Experto
¿No quieres un poco de sol?

Desde el sábado por la tarde y hoy ha hecho un poco de frío, pero la semana pasada hizo un calor tremendo! Y al final de esta amenaza con volver :roll:

Nos han dicho que quizás lleguemos al punto de la ebullición, 36°C en la Ciudad de México (todo un récord), pero yo te puedo regalar unos cuantos grados porque a mí el calor me pone muuuuy mal :evil:



Arropa a los niños y dáles un besito de nuestra parte y te mandamos uno para ti...
 

pcalero

Experto
Qué le vamos a hacer, pero dentro de unos meses volverá el calorcito...

De todas formas los que vivís en el hemisfero Sur lo lleváis más crudo porque los inviernos son más fríos y los veranos más calientes. Y por supuesto, a mayor latitud, mayor frío.

Aquí en Madrid estamos bajo cero por las mañanas en invierno y podemos llegar a 40 en verano (el asfalto se te pega a las suelas de los zapatos). Pero como vivo en un segundo con calefacción central, para que el calor llegue al noveno mi piso esta siempre muy caliente. A la gata le gusta tumbarse a veces junto a un radiador, pero la mayor parte del tiempo se tumban en cualquier sitio, dentro de casa nunca tenemos frío.
 

xung0

Experto
Aquí en almería (Suersete de España) nunca llega a hacer demasiado frío, yo duermo con la ventana abierta toooooodo el año para que el amigo Puky pueda lair a orinar o a darse una vuelta por la terraza. Y dentro de poco hará un calor infernal (aunque he vivido en sitios peores), así que dentro de poco el gato cambiará el calorcito del sillón por la mitad del pasillo oscuro.

Suerte para el inviernooooooooo!!!
 

Chousa

Experto
Pues aqui no es que haga mucho frio, pero yo soy super friolera, acostumbrada al calor infernal de córdoba (de las ciudades más calurosas de España) no podría vivir sin este clima. AHGGGGGGGGGGGGG QUIERO CALORRRRRRR xDDD