Está Malo

Pani

Usuario Activo
Hola a todos....el otro día Panchito se comió un calcetín, y lo fue vomitando a trocitos (de unos cuatro dedos, nada pequeños)....el caso es q hoy ha amanecido sin querer comer, ha vomitado por la mañana un trozo de goma elástica pequeñita, y en todo el día no ha comido ni bebido....por la tarde ha vuelto a vomitar pero no ha echado más q bilis....la veterinaria está fuera del pueblo, y mi preocupación es si se puede deshidratar y si mañana domingo no quiere comer qué hacemos?? esta mañana ha hecho caca como siempre (menos mal) pero lo q más me extraña es q no quiere comer ni quiere jugar....ah, también hace cosas raras con la boca, como si tuviera algo q le molesta, pero no le veo nada. Panchito tiene cerca de 6 meses. Espero desesperada vuestros comentarios y vuestra ayuda, se han comido cosas raras vuetros gatos? y que habéis hecho?? miles de gracias.
 

GATIENZO

Experto
No puedo ayudarte mucho en este caso, explorar la garganta de un gato es difícil. Tienen facilidad para vomitar, no sé cuanto de lo que comió puede quedarle adentro. Solo en una oportunidad una gata nuestra ( tenía unos ocho meses)se comió un protector auditivo, de goma con la cuerda y todo, y pudo expulsarla con la caca al cabo de varios días. El problema más serio es que tenga una obstrucción interna .Además hay que ver si es material digerible o alguna fibra que no pueda procesar. El veterinario es lo más aconsejable y controlar que por lo menos tome agua.
Buena suerte
 

Sandrita

Experto
Joe.... que raro, nunca habia oido que un gato se comeria un calcetin :shock: un perro si pero un gato.... :-?

Yo lo unico que se me ocurre es llevarle al veterinario, si no es al de siempre, llevalo a otro, es una urgencia, puede que esté mal por dentro, y le duela algo, por eso no juegue ni coma :? porque si por lo menos jugase normalmente... pero esque ni eso.... a mi me preocuparia.

En serio, llevale urgentemente al veterinario, ese gatito no puede estar bien :sad:

Mucha suerte, y cuentanos que tal va.

Un saludo
 

Abejaruco

Recién Llegado
Hola Pani : Llevalo urgentemente al veterinario , si no esta en el pueblo vete a otro , a mi gato una vez se le quedo un hilo debajo de la lengua enganchado y llego hasta el intestino , si no lo operan se hubiera muerto porque llego a perforarle las paredes del intestino
No te esperes mucho.
Que se mejore