Esta Es Mi Loca!

NAOMI

Experto
naomilocadi2.jpg


esta es naomi!!! y esta locaaaa!!!
me hace mogollon de gracia esta foto, uy,uy,uy que miedo!
ahora mismo me esta mirando mal, yo creo que sabe que me estoy riendo de ella.
 

mora

Experto
jajajaja, que cara!!! los mios bostezan 10 millones de veces por segundo y aun as nunca puedo tomar una foto como esa!!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 19 2007, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es jovencita, solo 3 añitos, yo tengo a Mina que es ya mayorcita y es superchica, debe pesar ni 4 kilos,jajaja[/b]
aaaahh, bueno, hay mas delgaditas por ahi, por los 4 anda ahora naomi, que engordo desde la castracion, antes rondaba los 3,5 kg.
vamos, igual que una pantera!!!gggg
y mina, esta operada?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Nov 19 2007, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aaaahh, bueno, hay mas delgaditas por ahi, por los 4 anda ahora naomi, que engordo desde la castracion, antes rondaba los 3,5 kg.
vamos, igual que una pantera!!!gggg
y mina, esta operada?[/b]
Si, la castramos,pero siempre fue asi de chiquitita,jajaja, es como una chica de 1'50,jejejeje,tengo peluches más grandes que ella,jajaja
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 19 2007, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, la castramos,pero siempre fue asi de chiquitita,jajaja, es como una chica de 1'50,jejejeje,tengo peluches más grandes que ella,jajaja[/b]
esta come mas que antes, de ahi los 500g, crees que le tendre que controlar la comida?
va, como la veo tan pequeña, por un poco que engorde no le va demas.
se la taso bastante, pero... claro, es muy insistente, ya sabes.
que piensas
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Nov 19 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
esta come mas que antes, de ahi los 500g, crees que le tendre que controlar la comida?
va, como la veo tan pequeña, por un poco que engorde no le va demas.
se la taso bastante, pero... claro, es muy insistente, ya sabes.
que piensas[/b]
Yo es que les doy pienso para gatos castrados, y les dejo siempre comida en sus cacharros disponible y ninguno me ha engordado ,y mira que tengo!,jajaja, asi que no te preocupes.