Esta Es Mi Tierra!

Tallulah

Experto
Ese Ron de modelo no tiene desperdicio.
Muy bonito!, es la tierra de mi suegra tambié´n, nosotros a veces vamos a Guadix.
 

Chousa

Experto
Ni veces que habré ido a enseñarles la ciudad a japoneses xD

Yo soy de Córdoba y pienso que es una gran ciudad, pero sin duda como el casco antiguo de Granada... no hay nada comparable ^______________^
 

gatula

Experto
Preciosa tierra, si señor!!! A mi todo lo que he visitado me ha gustado.
Y que bien se lo ha pasado Ron ¿a qué si?
 

iris

Experto
Paleee,que bonita es nuestra tierra!!!! :grin:
¿Estuvisteis en Alhama?????........yo estaba muy cerquita... :sad:
Precioso video!!! :p
 

Sephorah

Experto
Pale, qué bien lo pasásteis! Y qué preciosa es Granada. Yo he ido un par de veces y más que volveré. La Alhambra, qué majestuosidad... En el casco viejo ¿no os ofrecieron una ramita de romero? Ains, yo les tengo terror!!! :shock: Es que más que ofrecer, acosan..
 

maria_65

Experto
Pues yo he de ser la rara del mundo (jeje) , o la excepción que confirma la regla ,pero a mi , como ciudad , no me gusta Granada.
Excepcional es la Alhambra , sin duda.Y el Generalife.Eso es magestuoso.
Y me quedo con las Alpujarras , con cada pueblito.....de calle!!!!

Muy bonito Pale ...ese Ron , que guapo está !!!
 

pcalero

Experto
Desde luego Ron parecía disfrutar.

Hacía mucho que no veía pueblecitos blancos. Creo que debería salir más...

Me alegro de que os lo hayais pasado bien.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 24 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo he de ser la rara del mundo (jeje) , o la excepción que confirma la regla ,pero a mi , como ciudad , no me gusta Granada.
Excepcional es la Alhambra , sin duda.Y el Generalife.Eso es magestuoso.
Y me quedo con las Alpujarras , con cada pueblito.....de calle!!!!

Muy bonito Pale ...ese Ron , que guapo está !!![/b]
Es que lo bonito de Granada no es la ciudad en si, es buscar sus rincones que es lo bonito que tiene. Como el barrio del Zacatin, el paseo de los tristes, el sacromonte, el Albaicin.
 

Nube

Experto
Me encanta tu tierra!! que voy a decir de La Alhambra, del Sacromonte, del Albaicin y de tu pueblo, que es precioso y me encantó, pero para mi, lo más es Pampaneira, estoy enamorada de ese pueblo, con esas calles, corriendo el agua por las acequias, esa fuente de San Antonio, para quien no tenga novi@ y quiera casarse :shock: me encanta, ese pueblo y La Alberca en Salamanca, son de los más bonitos que he visto.
 

carla66

Experto
Muy bonito el video, Pale... Yo estuve en Granada hace dos años... pero casi no vi nada de la ciudad. Solo estuve de paso unas cuatro horas para visitar la Alhambra... que por cierto me dejo maravillada.