Esta Ester.........

ester62

Experto
Tiene razón Gaby, puedes ser suegra
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Que me meo toaaaaaaa  
jajajajja mirad lo que ha hecho Ester  
Me meooooooo[/b]

Ya te vale ¿y tu quieres ser pija?, anda, anda vuelve a leerte y memorizar las lecciones de pijismo que nos impartio TALLU.

Esta genial ESTER, o lo ha hecho tu hija? a ver.

A proposito de "angelicos", los mios se han comido dos cargadores de movil, una plancha (estaba sobre la tabla), varias copas y alguna taza, han escondido (supongo que jugando) dos relojes que todavia no he encontrado, han destrozado mi maravilloso papiro egipcio, varias tomateras, me tienen destrozaita una morera y una araucaria y lo ultimo: !!se han comido mi piscina desmontable, donde deberia hacer mis ejercicios de espalda!!!!. El otro dia la monte y cuando fui a llenarla me encontre a dos angelicos debajo y otros dos encima jugando al "te pillo incluso con este plastico en medio. Destrozaita a bocaos y arañazos. Tengo que comprarme una nueva.
Ah se me olvidaba, y una lampara halogena.
A ver si crecen y sientan la cabeza porque tener cuatro salvajillos de la misma edad, es como tener dieciseis gatos
 

maria_65

Experto
jajajajaja , Julia , me vuelvo a mear toaa!!
jajajaja y yo pensaba que Arrobilla era Un Satán
Jajajaja ; Que Dios te coja confesada!!!


Repasaré el diccionario!!!
jejeje
 

gea

Experto
ESTER, gatos deben de ser, su madre es gata y yo fui testigo del nacimiento , pero a veces creo que tengo tigres, Algunos dias, especialmente si hace mal tiempo, termino de los nervios con tanta energia desbocada y peluda.

<div class='quotetop'>CITA</div>
jajajajaja , Julia , me vuelvo a mear toaa!!  
jajajaja y yo pensaba que Arrobilla era Un Satán  
Jajajaja ; Que Dios te coja confesada!!!  [/b]

Bonita, si tuvieses dos Arrobillas seria como tener cuatro salvajillos. La energia de cada uno se multiplica por el total. tener cuatro adolescentes no es 1+1+1+1. Es 4x4= 16 que es lo que tengo+la madre que como es madre adolescente , a veces no suma, sino que multiplica. Señor que cruz...pero y lo que me divierto.
 

ozelui

Experto
Estoy encantado, cuanto montaje sobre gatos, me han gustado todos, Ester y Moni...
En cuanto a Arrobilla se comporta igual que Badarcito, de pequeño, trepaba por todas las patas, se subía a todos los sitios y se metía por huecos imposibles de los que luego había que sacarle, y aunque todavía tengo un felino frenético (por suerte), ya no es lo que era (también por suerte), ja, ja
Lo de Gea si que es peor... con sus 17 gatos... (Livia y los "todoterreno", quiero decir 4X4..., ja, ja)
 

Duathor

Experto
Jaajaja, ozelui, sólo un apunte, todos los montajes son obra de Ester.
<


Y en cuanto a Badar, ya ha llegado a la edad adulta, pero todos los gatos bien cuidados, mimados, etc. etc., tengan la edad que tengan, llevan un cachorro dentro.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
Jaajaja, ozelui, sólo un apunte, todos los montajes son obra de Ester.
<
 

Y en cuanto a Badar, ya ha llegado a la edad adulta, pero todos los gatos bien cuidados, mimados, etc. etc., tengan la edad que tengan, llevan un cachorro dentro.
<
Pues bravo por Ester, sigue así
 

ester62

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Jaajaja, ozelui, sólo un apunte, todos los montajes son obra de Ester.
<
 

Y en cuanto a Badar, ya ha llegado a la edad adulta, pero todos los gatos bien cuidados, mimados, etc. etc., tengan la edad que tengan, llevan un cachorro dentro.
<
Pues bravo por Ester, sigue así[/b]

bueno, la verdad que es yo hago poco, selecciono la foto y la paginilla hace el resto, pero no lo digo muy alto para que no se enteren.... Shhhhh
 

gea

Experto
Hala, asi que la artista es Ester, entre ella y su hija forman una familia de artistas.

Eso MARIA repasa el diccionario de pijismo ¿que es eso de "me meo toita del tó pataspábajo". Señor , señor.

OZE que razon tienes tengo varios todoterreno, a saber que maldades van a materializar hasta que regresemos a casa. Esta mañana me he encontrado la casa que parecia el postcotillon fin de año. Esta noche han sacado el rollo de papel de cocina y lo han dejado convertido en diminutos cofetí. Hala y yo medio dormida y pasando el aspirador y antes le temian pero ahora me siguen con sus caras mas fieras para atacarlo. Que cruz
 

Nube

Experto
Que arte tienes Esther!!!
Te han salido fenomenales! ¿Tienes algun programa con el que se puede hacer eso, o lo haces cortando y pegando?
 

Nube

Experto
Gracias guapa!!!
He estado practicando un poco y ya pondré algunas de las que he hecho.
Rosana se ha animado y le han quedado fenomenal.
Gracias por enseñarnos!