Esta Gatita Busca Hogar

Pax

Recién Llegado
Encontramos una preciosa gatita parda atigrada el Sábado 19 de Abril debajo de un coche, dentro de un charco de barro y agua, maullando como una desesperada. La hemos desparasitado y el veterinario nos dice que tiene alrededor de 1 mes y es cruce de persa con común europeo. Nosotras ya tenemos 2 gatas adultas y mi presupuesto en mascotas no dá para 1 animalito más: por eso pedimos vuestra ayuda para encontrarle un hogar. Está sanota y es muy buena; Duerme la noche de un tirón, ya sabe usar el arenero y ha empezado a comer pienso de gatitos. Si alguien quisiera darle una oportunidad, la verdad es que merece la pena. Gracias anticipadas. Mi e-mail: [email protected]
 

Chousa

Experto
Tienes alguna foto por ahi de la gatita?
Siempre se dice por aqui, que no hay nada mejor que una foto para enamorar a alguien ^^
 

Pax

Recién Llegado
Siento comunicar que, no se muy bien porqué, las 2 fotos que tengo de la gatina no "suben" a esta página... ¿demasiados bites? ¿demasiado pequeñas?... Pero os la describo: 1 mes y poco, parda atigrada con el pelo mas bien largo, ojos grises muy redondos... y curiosa, muy curiosa, como buena gata.
 

Pax

Recién Llegado
GRACIAS A TOD@S: LA GATITA YA ENCONTRO AMA, SE LLAMA Mª ÁNGELES ES VECINA DE MADRID Y EL SÁBADO SE ENCONTRARON... ¡¡GRACIAS Mª ÁNGELES POR DARLE UNA OPORTUNIDAD!! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR ELLA Y POR TODOS LOS GATITOS NECESITADOS DE CASA.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pax @ Apr 28 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS A TOD@S: LA GATITA YA ENCONTRO AMA, SE LLAMA Mª ÁNGELES ES VECINA DE MADRID Y EL SÁBADO SE ENCONTRARON... ¡¡GRACIAS Mª ÁNGELES POR DARLE UNA OPORTUNIDAD!! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR ELLA Y POR TODOS LOS GATITOS NECESITADOS DE CASA.[/b]


(palmas) (salud)