Esta Pequeña Necesita Ayuda Urgente

rusoazul

Experto
Hola omega, no se decirte la edad pero parece joven, a ver que le dicenal chico en el vet, pero no se si has leido que tiene la patita rota y que no sabemos si tiene cancer.....lo digo por evitar confusiones....
 

rusoazul

Experto
BUENASSSSSSSSS NOTICIASSSSSSSSSSSS!!!!!!! :grin: :grin:
Ya he hablado con el chico y mejores noticias no podia haber, la patita no la tiene rota la tiene con trauma y creen que va a recuperar practicamente la movilidad, pues algun golpe o cualquier cosa, y no tiene cancer!!!! eran bolas de pelo!!!! y bueno, tienen alrededor de 3-4 meses, el chico primero ha dado carteles a los del pueblo para que los cuelgen porque le da cargo de conciencia darla sin primero mirar........... en fin, que qué bien!! ahra solo falta esperar y a ver si es que se ha escapado o la han largado..... :( bueno que alivio!!
 

Sephorah

Experto
(salud) ¡¡¡ES ESTUPENDO!!! Esa preciosidad es una luchadora!!!

Si su dueño la reclama es para echarle una buena bronca! sin chip y sin placa! Ains... me voy a volver loca esperando!
 

nermi

Experto
Ayyyyyyyyyyyyy Sephoooooooooooooooo!!! Qué guapaaaaa!!!! Si tienes que ir a buscarla me voy contigo! Qué nervios, ojalá se pueda ir a casita contigo..... es preciosa y muy jovencita.... cruzaremos los dedos, por favor mantennos informadas, ya me muero de ganas de saber más.......
 

OMEGA

Usuario
PUES YO ESTARIA INTERESADA EN TRAERMELA PARA GALICIA YA TENGO UNO Y NO ME GUSTA QUE SE PASE CUATRO HORAS SOLITO Y TENGO QUE BUSCARLE COMPAÑIA NO SE CUANTO TENDRIA QUE ESPERAR¿?
 

rusoazul

Experto
hola Omega, de momento el chico esta esperandoa ver si salen los dueños, no se el tiempo que querra darle, y luego como ha salido mas casas de adopcion decidirá cual es la mejor para la pequeña, así que no sé decirte, digamos que hago de intermediaria, de todas formas gracias por la acogida del foro hacia este caso, en cuanto sepa algo volvere a informar.........un saludo!
 

Sandrita

Experto
Huolas!!

Bueno, he leido el post y weno... que bien!! al final que va a pasar con la preciosidad???

Sepho??? o Omega???

Yo tambien estoy intrigada!!! :oops:

contarnos anda plisss :p
 

Sephorah

Experto
Sandrita, de momento el chico que la tiene en acogida está esperando a ver si aparece el dueño. El martes según me ha informado rusoazul, decidirá adoptante definitivo. Yo estoy haciendo campaña :mrgreen: le he escrito hoy mismo para que no se olvide de mí, aunque decida lo que decida seguro que lo hará bien porque este chico es un cielo y sé que elegirá al que considere mejor adoptante para ella.

En cuanto sepa algo os cuento!
 

Sandrita

Experto
aisss que nervios no??? yo estaria de los nervios y cansineando al pobre chico xD

Acabo de ver el otro post y ya e puesto yo tambien he escrito para que veas que yo tambien te apoyo y espero que todo salga bien y se decida por ti :p

Todas estamos deseando que sea para ti :)

Suerte wapa
(besos)