Esta Pequeña Necesita Ayuda Urgente

rusoazul

Experto
Bueno, esta preciosa gata fue recogida por un chico en Piedralaves , cuando la recogio tenia rota una pata y dos bultos en el abdomen la pobre llena de pulgas. maullaba pidiendo ayuda, estaba totalmente empapada, es muy cariñosa y está muy sociabilizada. Tiene toda la pinta de ser un Maine Cook.El chico cree que se debe haber perdido aunque como nadie del barrio lo conocia pueden haber l a bandonado por poder estar enferma ( el martes la lleva al veterinario lo sabra entonces ) , a mi no me puede entrar en la cabeza que hayan abandonado esta preciosidad por poder estar enferma, esos bultos son muy sospechosos a parte de tener la pierna rota, en fin, necesita hogar, ya que no puede quedarsela, tiene ya mas gatos y no le dejan tener mas, este chico ya ha sacado de la calle hace nada a otro gatillo que estaba en un descampado, un cachorrin que se hubiese muerto de frio y hambre, y ahora necesita que le ayudemos con este caso, en cuanto me diga que tal en el veterinario os cuento, de momento os dejo una foto de esta preciosidad


 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 6 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, esta preciosa gata fue recogida por un chico en Piedralaves , cuando la recogio tenia rota una pata y dos bultos en el abdomen la pobre llena de pulgas. maullaba pidiendo ayuda, estaba totalmente empapada, es muy cariñosa y está muy sociabilizada. Tiene toda la pinta de ser un Maine Cook.El chico cree que se debe haber perdido aunque como nadie del barrio lo conocia pueden haber l a bandonado por poder estar enferma ( el martes la lleva al veterinario lo sabra entonces ) , a mi no me puede entrar en la cabeza que hayan abandonado esta preciosidad por poder estar enferma, esos bultos son muy sospechosos a parte de tener la pierna rota, en fin, necesita hogar, ya que no puede quedarsela, tiene ya mas gatos y no le dejan tener mas, este chico ya ha sacado de la calle hace nada a otro gatillo que estaba en un descampado, un cachorrin que se hubiese muerto de frio y hambre, y ahora necesita que le ayudemos con este caso, en cuanto me diga que tal en el veterinario os cuento, de momento os dejo una foto de esta preciosidad


[/b]

Pobrecita! Qué gente más desalmada.. Rusoazul, te informo de que yo sigo con mi búsqueda particular de una compañera para Sombra y me encantaría que fuera esta gataza guapa, en cuanto sepas algo de su estado de salud y de su patita me gustaría que me lo dijeras. También sería necesario averiguar si es negativa en inmuno, PIF y leucemia porque de otra manera no podría convivir con mi gato el cual está sano.

Estoy dispuesta a pagar los gastos veterinarios para su recuperación y darle un hogar, cariño y amor incondicional.

¿Dónde está Piedralaves? ¿En Vitoria? Yo vivo en Murcia pero ya sabes que haría lo que fuera necesario, incluso ir personalmente a por ella.

Te dejo mi email: [email protected]

Un saludo.
 

rusoazul

Experto
Sephorah cuanto me alegran tus palabras , la verdad es que es una triste historia como la de muchos gatos, la verdad es que el chico tiene miedo de esos dos bultos que tiene en el abdomen, dice que son muy sospechosos y mañana la lleva al vet a ver que le dicen, esperemos que no sea cancer......que es lo que mas miedo tiene, si fuese asi ya sabriamos porque estaba en la calle, el preguntó en el barrio pero nadie conocia a la gata, y ha puesto o va a poner carteles aunque piensa que no va a salir dueño ninguno.,....si tuviese cancer........yo te informo sephora, mañana la lleva al veterinario asi que en cuanto me diga cuelgo la informacion, muchas gracias!!
 

rusoazul

Experto
Perdona que no te he contestado de su ubicacion, esta en madrid, y el otro gato lo envio por transporte urgente a ferrol asi que no habria problema y lo de inmuno y leucemia se lo transmito ahora mismo.
 

Sephorah

Experto
Rusoazul, muchas gracias.
Ojalá no sea cáncer, no sé si estoy preparada para algo así aunque siempre se podría intentar.
Espero ansiosa tus noticias.
 

rusoazul

Experto
Muchas gracias Sephorah, la verdad es que el chico esta muy preocupado porque en su casa no le dejan tener mas gatos, ya tiene dos, y hace nada acaba de sacar otro gato de la calle y ha conseguido que le adopten, si no la puede dar....a el no le dejan quedarse ni un gato mas.........asi que no se donde acabaria...el chico ya te digo con el otro lo vacuno , le hizo la prueba de leucemia.......es un santo! yo te informo, la verdad es que es una autentica pena encontrate con casos asi, el ya se extraño de encontrarse una gata que cree se de raza maine cook..........pero lo dicho , si estuviese enferma ya sabriamos porque esta en la calle..........
 

Sephorah

Experto
Dale un abrazo de mi parte a ese chico porque se lo merece, tiene un corazón enorme. A ver si hay suerte y no es cáncer, no paro de mirar la foto, es que es una preciosidad, además qué carita tiene de no haber roto un plato.. ains, qué bonita por dios!

¿Cómo te has enterado de la noticia? ¿el chico es amigo tuyo?
 

rusoazul

Experto
Dice que maullaba pidiendo ayuda.........chicas a mi se me caen las lagrimas solo de imaginarmela con la patita rota y lloviendo, toda llenita de pulgas lo cual igual quiere decir que ya llevaba dias solita, y esa patita rota.........como se lo habra hecho?? y esos dos bultos en el abdomen.........que tan preocupados nos tiene....que asco de mundo! muchas veces me gustaria cerrar los ojos e imaginar que todo lo malo no esta ocurriendo y que el ser humano en realidad no es una bestia inhumana en muchas ocasiones..........dice que es muy buena y sociable...la verdad es que tiene una carita adorable,
Por cierto que no t he contestado, a este chico le conoci mediante el foro www.elgatoencasa.com tenia un gato que habia recogido de la calley pedia casa de adopcion, yo contacte para ayudarle a difundir, y ahora cuando me contaba que ya habia conseguido casa para el pequeño me contaba que al mismo tiempo se habia topado con esta gata........y en ello estoy otra vez, intentando ayudarle por lo menos a difundir...
 

Sephorah

Experto
A mi se me ponen los pelos de punta cuando me imagino a esta gata pasando hambre, mojada, con frío y encima dolorida.. Lo que hay que hacer ahora es evitarle más sufrimiento. Que se le olvide lo mal que lo ha pasado rápidamente, ains, la llenaría de besos..

Rusoazul, es encomiable lo que haces. Muchas gracias.

Avísame en cuanto sepas algo.
 

rusoazul

Experto
Sephorah, lo hace todo este chico que es una buenisima persona, yo solo intento ayudarle al menos difundiendolo...quien la ha recogido quien le ha dado calor quien le va a llevar mañana al vet es el....y ay es el segundo en un mes.....eso si es tener corazon...yo si pudiese me la qeudaba yo...pero no puedo, tengo dos y mi novio casi me echa con fray cuando entro........pero si fuese por mi.....ains, que pena chica, el problema es que esto nunca se acaba, siempre hay mas.......un beso a ti wapa por el interes hacia esta pequeña
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 7 2008, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, lo hace todo este chico que es una buenisima persona, yo solo intento ayudarle al menos difundiendolo...quien la ha recogido quien le ha dado calor quien le va a llevar mañana al vet es el....y ay es el segundo en un mes.....eso si es tener corazon...yo si pudiese me la qeudaba yo...pero no puedo, tengo dos y mi novio casi me echa con fray cuando entro........pero si fuese por mi.....ains, que pena chica, el problema es que esto nunca se acaba, siempre hay mas.......un beso a ti wapa por el interes hacia esta pequeña[/b]

Aunque no lo creas, estás ayudando a esa gatina al difundir su caso. También estás haciendo algo por ella y eso te honra. Si te parece bien podrías pasarme el email de este chico, me gustaría hablar con él personalente para que me cuente cosas de la gatita.
 

rusoazul

Experto
[email protected] este es el correo de este chico, estara encantado de comentarte como va la pequeña, si decidieses quedartela no dudo en absoluto que iba a estar como una reina contigo, eres una estupenda persona y se que amas a estos animalitos como el resto de foreros.....
 

gatula

Experto
Sepho guapa, a ver si está vez lo consigues. (besos)
La gatita es una preciosidad y se merece alguien que le cariño que a saber lo que habrá sufrido, pobrecilla.
 

Sephorah

Experto
Bueno, pues le he enviado un correo al chico, de momento no me ha contestado... Estoy a la espera. Gracias a todas, sois unos soletes.
 

rusoazul

Experto
Creo que no lee el correo todos los dias, a mi a veces me ha tardado en contestar, pero contestar contesta, yo tambien le he escrito...ya os dire a ver que cuenta........