• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estaré unos días ausente.

#1
He ido al médico y me ha dicho que tengo gripe, y que tengo que estar unos días en reposo. Tengo fiebre alta, pero con el paracetamol se controla.

En fin, besos.
 
#9
Gracias a todas.

No he podido ignorar mi curiosidad por saber cuánta gente me había respondido, así que... aquí estoy jeje, y de verdad, muchas gracias.

Tallulah, tengo la suerte de que tengo el ordenador en mi cuarto, justo al lado de la cama.

Ya estoy algo mejor, pero he gastado un paquete de pañuelos en una mañana...
Y con los estornudos, los mocos, la tos y el dolor de cabeza (que menos mal que ya se ha aliviado un poco, porque me sentía como si me estuvieran tirando piedras constantemente...) pues..., bueno, voy tirando. Lo mejor es que sí que tengo el típico sueño, pero no me apetece nada ponerme el pijama.


Así que dejaré el ordenador encendido y me pasaré de vez en cuando por aquí.
Espero no contagiaros.


Besitos.
 
#14
Mejorate pronto wapisima y ya sabes si te encuentras un poquitin mejor, te coges la mantita la leche y nos vienes a ver, que esto va a toda leche y te vas a perder muchas cosas..!! Te echaremos de menos
 
#16
Si te sube mucho la temperatura podrias tomar una ducha de agua tibia para bajarla un poco y arroparte para que sudes toda la enfermedad y te recuperes pronto.

Cuidate Mucho Mony, para que te recuperes pronto
 
#20
Mejor. Después de dos días, por fin he desayunado algo: 3 mini tostadas, y café con leche. Me he tomado los medicamentos, y ahora dentro de un rato me iré a duchar, pues he sudado bastante. Pero he pasado una noche... bastante buena, a pesar de todo.