Estaré unos días ausente.

Duathor

Experto
He ido al médico y me ha dicho que tengo gripe, y que tengo que estar unos días en reposo. Tengo fiebre alta, pero con el paracetamol se controla.

En fin, besos.
 

suki

Experto
Espero que te recuperes pronto, Duathor, que te vamos a echar mucho de menos por el foro.
<
 

Tallulah

Experto
Pero la gripe no afecta a los dedos, así que te llevas una manta al ordenador, tu leche calentita, tus pañuelos, y nos escribes!!!!
 

Tallulah

Experto
jejej, entre esto, y lo de que a partir de ahora se llamará al cacharro ese de los pelos "pelusero", me estoy volviendo un poco mandamás, jeje
<
 

Rosana

Experto
Ponte buena pronto !!!! y aqui estaremos esperandote ( a ver...donde vamos a ir, si no hay un sitio mejor que este...
<
)
 

Duathor

Experto
Gracias a todas.

No he podido ignorar mi curiosidad por saber cuánta gente me había respondido, así que... aquí estoy jeje, y de verdad, muchas gracias.

Tallulah, tengo la suerte de que tengo el ordenador en mi cuarto, justo al lado de la cama.

Ya estoy algo mejor, pero he gastado un paquete de pañuelos en una mañana...
<
Y con los estornudos, los mocos, la tos y el dolor de cabeza (que menos mal que ya se ha aliviado un poco, porque me sentía como si me estuvieran tirando piedras constantemente...) pues..., bueno, voy tirando. Lo mejor es que sí que tengo el típico sueño, pero no me apetece nada ponerme el pijama.
<


Así que dejaré el ordenador encendido y me pasaré de vez en cuando por aquí.
<
Espero no contagiaros.
<


Besitos.
 

Peluso

Experto
HOLA MONY !!!!!

Que gusto saber que te sientes un poco mejor
<


Sigue cuidandote mucho y con las indicaciones de tu medico veras que pronto estaras al 100 %.
 

Marián

Experto
Mejorate pronto wapisima y ya sabes si te encuentras un poquitin mejor, te coges la mantita la leche y nos vienes a ver, que esto va a toda leche y te vas a perder muchas cosas..!! Te echaremos de menos
<
 

Peluso

Experto
Si te sube mucho la temperatura podrias tomar una ducha de agua tibia para bajarla un poco y arroparte para que sudes toda la enfermedad y te recuperes pronto.

Cuidate Mucho Mony, para que te recuperes pronto
<
 

gea

Experto
Vaya, lo siento. Cuidate y recuperate pronto y que tu minina te ronronee y te ayude a dormir.
Un abrazo curiosona
<
 

Duathor

Experto
Mejor. Después de dos días, por fin he desayunado algo: 3 mini tostadas, y café con leche. Me he tomado los medicamentos, y ahora dentro de un rato me iré a duchar, pues he sudado bastante. Pero he pasado una noche... bastante buena, a pesar de todo.
<