Estas vidas paralelas!!

maria_65

Experto
Pues eso.
Vereís.
Davi y yo.Casí de la misma edad.Perdimos gatitos casi al mismo tiempo
<

Mismo signo del zodiaco.Celebramos tres días , como los reyes , nuestros cumples.Nos regalaron un gatito para amortiguar penas........y ahora!!!soy pija!!!!.......como ella
<
<
<

Mirad que camiseta me han regalao!!

 

Tallulah

Experto
Cómo que bromilla!!!, es maravilloso!!!!!, jaja, que maravilla de camiseta,jajaja. Somos almas gemelas, María, coincidimos en casi todo, solo que tu eres 2 años mayor que yo
<
,jajajaja
Viva la alta costura!!!. oseaaaaaa!!!!!!
 

gea

Experto
Cariños (Tallu y Maria) siento desilusionaros pero soy tan poco pijas que ni sabeis en profundidad en que consiste ser eso ( y es un cumplido).
A mi tambien me gusta Emporio Armani, lenceria de La Perla o Perelle (tengo unos conjuntitos que no los pongo por no escandalizar) la cosmetica de Chanel, incluyendo geles o lociones hidratantes, etc, etc y no soy pija pá na, ¿sabeis por que?, la pijas son notablemente conservadoras y lo ultimo que hacen es vivir en concubinato como Talluh o yo, desde luego no se preocupan por el mal trato animal (aunque tengan un perrito o gatito de super raza y supermegaway, en lugar de mascotas chusqueras como nosotras); porque viven pensado en lo que pensaran los demas de ellas (a nosotras nos trae al pairo); porque tienen menos neuronas que un mosquito (yo aqui percibo mente bien amuebladas, en muchos casos; y por que su lema es "tanto aparento , tanto valgo"...no os veo a vosotras asi.
En fin, olvidaros del pijismo.
Se que he roto algunos sueños
<
<
<
 

maria_65

Experto
Y yo! que mucho marido pa qui y pá ya......pero aun no me he casao!
claro que , 18 años despues , me da no sé qué llamarlo novio
<
 

Tallulah

Experto
Si, los has roto, siempre fue el sueño de mi vida ser pija.Qué hago ahora con mi armario repleto de Chanel ,Armani y Gucci!!!, me saqué el carnet y me empeñé hasta las cejas, pero lo conseguí, tengo un Mercedes y un Bmw, me pasé del piso al chalet, no tengo un duro, eso si, pero ostento, jajajaja.
Bueno pijas auténticas nunca seremos, jaja, porque no nacimos en la casa de los Hilton, pero......yo soy feliz con mis gafas Chanel,ahhhhh!!! y mi perrita, que es de Chanel toda ella,jijijiji.
Así que seguiremos intetándolo,jajaj, que no quede, por dios
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Y yo! que mucho marido pa qui y pá ya......pero aun no me he casao!  
claro que , 18 años despues , me da no sé qué llamarlo novio[/b]

Ja,ja, Que calladito te lo tenias. Nada, bienbenida al club de las "mancebas". Si es que tienes razon, despues de años con tu novio , una ya no sabe como llamarlo y mas si compartes hipoteca o alquiler.

TALLU, tu sigue intentandolo, pero no se, no te veo, no te veo, que todo en ese mundilo pijo, no es BMW, esquiar o Chanel , es una forma guilipollas de confrotar la vida. Faltaria mas que ahora los pijos monopolizasen marcas o estilos.
 

Duathor

Experto
Yo me considero presumida..., pero no voy a la moda; voy a ''mi'' moda jaja Me gusta ir elegante, sí, mucho, pero cómoda. Y un día cualquiera me pongo vaqueros y una camiseta, y pa'lante. Siempre me ha gustado lo caro (coches de las mejores marcas tipo BMW, o abrigos de 100€...), pero de eso a ser pija... no.
<


Me encanta el dinero, pero a pesar de todo no soy nada materialista, porque por algo soy poetisa.
<
 

Tallulah

Experto
Mira eso es como el ser rico, hay rico de cuna, como los de la duquesa de Alba, los Hilton...y luego hay nuevosricos, que son los trabajadores que les ha tocado la lotería , pues lo mismo con los pijos, hay pijos de cuna, como los que ya han nacido teniendo, y han sido educados así y en ambientes pijos, y los nuevos pijos, que son los que no tienen un duro pero son felices con un bolso de Prada, como yo!!!!,jajajajaja.
Gea, yo lo sigo intentando, vosotras queredme igual, pero yo me muero pija aunque sea lo último que haga,jajajaja!!!
 

gea

Experto
[/quote]Tallulah, estas hablando de lo del pijerio y te he imaginado como Marujita Diaz cuando tengas su edad......

<div class='quotetop'>CITA</div>
Rosana, eres mas mala que yo, no se si esto la TALLU te lo va a perdonar, la verdad es que ella se lo toma con sentido del humor.[/b]