Este Es Lucas

belengr

Experto
Buff. Como algunos o muchos de vosotros sabeis, va a hacer un año que perdí a Pelochita. A los pocos meses de que esta se fuera, mis amigas me regalaron a Lucas.
Puse unas fotos por aquí para que todos le vierais, pero deje de hacerlo. Me sentí extraña, como si traicionara a mi niña, como si, dijera, bueno, una se fue, ahora mirar a este que tengo. Y no habia valor para seguir poniendo fotos suyas y hablar de el...
Despues de casi un año, me he dado cuenta, que la fiera que esta mordiendome el bajo del pantalón en este momento, merece que le veais, que sepais de el, y que le adoreis tanto como yo lo hago, que nunca será Pelochita, pero es lo más de lo más.
Asi que ire contandoos sus andanzas poco a poco, porque ya me ha dado algun disgusto que otro... jeje
De momento aqui podeis ver, al como no, niño de mis ojos...

4-1.jpg


Imagen000.jpg


2.jpg


Imagen005.jpg
 

GATIENZO

Experto
Comparto tu dolor por la pérdida, ese que te muerde del pantalón te necesita y verás que el tiempo va curando las heridas de quien falta. Los disgustos por diabluras con los gatos siempre serán pequeños frente a las alegrías que nos dan.
No he podido ver tus fotos.
besos (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 28 2008, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Comparto tu dolor por la pérdida, ese que te muerde del pantalón te necesita y verás que el tiempo va curando las heridas de quien falta. Los disgustos por diabluras con los gatos siempre serán pequeños frente a las alegrías que nos dan.
No he podido ver tus fotos.
besos (besos)[/b]


Ahora bajaron, es precioso, un príncipe! (ok)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Apr 28 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Pero qué lindura, está bellísimo. Me encanta el color del pelaje de estos gatos...
Me alegra tanto que te hayas decido a amar profundamente a esta belleza por lo que él es. Cuando uno pierde a un compañero como estos, tendemos a pensar que estamos traicionando su memoria, desgraciadamente en ese "estira y afloja" nos podemos llegar a perder de tantas cosas del nuevo pequeño que está junto a nosotros ahora.

Disfrútalo, ámalo y háblale de tu niña preciosa. Mil besos y abrazos...
 

suki

Experto
Hola Belén.

No tienes por qué sentirte culpable por mostrarnos a Lucas, ni antes ni ahora. Todos sabemos lo que duele perder a uno de nuestros amigos gatunos, y también sabemos que un nuevo amigo ayuda a sobrellevar la pérdida, aunque nunca sustituya al anterior. Lucas no ha sustituido a Pelocha, que estoy segura que sigue en tu corazón, pero te ha ayudado a sobrellevar su pérdida y a tener ganas de levantarte por las mañanas en los días tan difíciles que has tenido que vivir. Además, Lucas es guapísimo, y enorme, y merece recibir todas nuestras alabanzas.
 

Flika

Experto
:wink: Jjajjaa..¡¡¡que hermosura!!,si podria ser gemelo de mi Iorek,....que raza es, cartujo,o British???,esta gordito,ehh??
el mio de momento se mantiene,...y no te sientas culpable,es logico sentirse mal, por pensar que estas reemplazando a uno por el otro, pero no es asi,tu Peluchita,querria que lo quisieras igual que a ella...un saludin, y espero ver mas fotos de tu gordito por aqui,te dejo una de mi Iorek, para que veas,como es,ejeje...¡¡¡son identicos!!!, jja :-D


33m36ky.jpg
 

belengr

Experto
Jeje, Flika, jooo, no esta gordito...
Es que es un gato grande, jeje.
Es mi sino...
Es un british plateado y tiene un año y dos dias, y pesa 8 kilos... pero no esta gordo :roll: :-D


007.jpg


001.jpg


Y este tiene que dormir encima mio... Que paciencia hay que tener...
 

Flika

Experto
:shock: Woooohhhh!!! 8 kilos, miedo me da , que mi Iorek llegue a ese peso,....jajajaja..que va, lo dije en broma, ya se que son grandecitos,mira el mio con 8 meses,¡¡¡¡¡y ya 4 kilos, xxxd!!!!!....no se a donde vamos a yegar con este comilon, y eso que le damos pienso especial para gatos castrados, de la gama veterinaria de Royal Canin,ejjee..que si no,... (jeje) estaria ya hecho un tonelete,... :razz:
tu "niño" esta preciosisimo!!!!!!!!!!!! :-D ,..,,es que los Britihs,son preciosos, tienen un pelaje que parece terciopelo,...
no se el tuyo, porque cada cual tiene su caracter, pero mi Iorek,es de un zalamero imposible,...todo el dia quiere que lo estes acarciando, xxdd...jeje....besucos!!!!! (besos)
 

Flika

Experto
Por cierto, el tuyo no es el unico que se duerme encima tuya, el nuestro tambien lo hace,lo malo es que no puede estar a los pies de la cama, sino que tiene que ponerse ¡¡¡¡justo en medio!!! o encima de la cara,... :roll: ..ainsss..como bien dices, paciencia,...ajajjaa.....
 

pcalero

Experto
De momento no puedo ver las fotos porque en la oficina tienen esa página bloqueada, pero tengo ganas de poder ver a la "fiera".

No me creo eso de que te da disgustos (jeje) , si nosotros estamos aquí para que ellos disfruten...

Me alegro de que te sientas mejor. En dificil superar una pérdida y solemos sentirnos culpables, cuando, en realidad, creamos una nueva relación, nunca sustituimos la antigua. Espero que nos cuentes las aventuras y desventuras de este truhán.
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!!
No me lo puedo creer!!!
Lucas!!!
Olé! Que guapo y enormeee está!!
No me lo puedo creer!! Que alegría más grande me has dado!!
Lucas es un gran tipo.Un gran tipo que sabía que necesitabas tiempo para mostrar su belleza , seguro que más interior , que exterior( que exterior la tiene y un rato).Y las que ya sabíamos de su existencia , confiabamos en que te tiraría del pantalón.....
Me alegra muchisimo saber de los dos!!Muchissimo!!!
Un beso enormeeeee enormeeeee para vosotros.