Este es mi gato Badar

ozelui

Experto
Buenas, soy nuevo en esto de los foros, (a ver si consigo poner una foto de badar, que sé hacer páginas web pero no poner fotos en los foros).
Es un gato recogido de la protectora de cachorro,estaba más muerto que vivo entonces, pero tiene mucho carácter, energía y ganas de vivir y salió adelante. Ahora lleva una vida regalada y es el rey de la casa. Tiene su propia web, por si quereis visitarla, que es muy divertida:
http://humano.ya.com/yabadar
Siempre me han fascinado los gatos y me encanta aprender cosas de ellos. Un saludo a todos
b12.jpg

Por cierto, la última manía que le he visto a Badar es que se come el pino navideño... pero es que es de plástico. Ya se lo hemos explicado y parece que de momento no lo ha vuelto a hacer
 

Mineta

Experto
Bienvenidos!!

jejeje, interesante web, ejejejejeje.

No te preocupes con lo del pino navideño, creo que casi todos los foreros de aquí tenemos ese problema, ajajaja.

Espero que te lo pases bien por el foro!!
<


Besitos a esa panterita negra!!
 

Angitita

Experto
bienvenidos....Es uan preciosidad, me encantan los gatos negros, son tan elegantes y presumidos pero muy cariñosos, al menos los negritos q he tenido han sido asì.

Seguro les agradarà el foro, pero tengan cuidado es ADICTIVO...JAJA al menos a mi me pasò eso
 

Rosana

Experto
Bienvenido ozelui!!!!, tienes un gato precioso, menudos ojazos tiene.
La web está muy bien, y los comentariso muy graciosos.
Ve contandonos mas cosillas de tu gato.
Saludos.
 

ozelui

Experto
¿ Badar cariñoso... ?

Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa.
No sé si voy a sacar tiempo para meterme al foro a menudo... pero lo intentaré.
Respondiendo a Angitita, Badar puede ser elegante y hasta presumido, pero cariñoso... es más bien juguetón. (No se deja coger casi nunca, siempre jugando, aunque tiene sus momentos tontos por la mañana y entre siestas.)