Estela

maria_65

Experto
hola, soy nueva y no se muy bien como va esto.
Tengo un gato de un mes que recogimos en la calle y no se ni como cuidarlo porque es la primera vez que tengo gato. Yo siempre he tenido perros.
Pero os veo tan feliz con los vuestros que es lo que mas me gusta de este foro. Que ayudais a gente como yo a que vea la parte positiva de los gatos porque todo el mundo me dice lo negativo.
Las bolas de pelo, los bufidos, los arañazos...
Gracias y espero hablar mucho con vosotros
 

maria_65

Experto
Hola Estela!!
Bueno , que me he encontrado tu presentación como respuesta a un tema y te lo he cambiado aqui para que todo el mundo pueda verte y aconsejarte , si esque necesitas nuestra ayuda.
Creo que al gatito que te has encontrado , lo primero sería llevarlo al veterinario.El mejor que nadíe te va a aconsejar de todo los pasos a seguir.
Vivir con un gato es una de las cosas más tiernas y divertidas que nos ofrece la vida.El gato , en ese aspecto creo que es el gran desconocido.No hay otro relajante natural más efectivo.No hay otro animal más limpio que él.Y aunque ahora no lo creas , porque no tienes experiencia ,es un animal fiel y leal.
No te lo pienses mucho.quedatelo.Nunca más podrás vivir , a lo largo de tu vida , sin gato.
Un saludo grande!!
 

Nube

Experto
Estela, he subido el post de fotos de Simba, para que lo leas y Ozelui explica como se ponen las fotos
 

estela

Usuario
hola maria,
ya lo he llevado al veterinario. Si ahora lo tengo muy guapo. Nos lo encontramos en la calle con unos 10 dias, no andaba, ni comia ni nada.
Me ha tocado alimentarlo con una leche especial a jeringuilla y despues a biberon.
De eso ya hace un mes y esta hecho una campeon.
Ahora le doy pienso de royal canin, uno que se llama baby cat. Y aunque prefiere la comida de lata sigo intentando lo del pienso porque me parece que esa marca ofrece mas calidad que las latas del super.
Mi hija esta muy contenta aunque se cree que es un muñeco (mi hija tiene 2 años) y le hace alguna trastada.
Me he metido en el foro porque todos mis amigos me contaban cosas negativas de los gatos y por lo menos aqui me animais.
Gracias.
 

ana

Experto
Eso de las cosas negativas me pasaba a mi tambien, pero me empeñe en tener a Klara, y mira si me ha ido bien con ella que ahora he adoptado a versace. Ya tengo dos y me parece lo mas dulce y mimoso que ha pasado nunca por mi casa y han pasado muchos animales por casa cuando vivia con mi madre. Además desde la ventana vemos el parque y nos reimos (klara y yo) de la gente que tiene q sacar al perro cuando llueve
<
 

Rosana

Experto
Estela, la gente que te cuenta cosas negativas de los gatos o es porque no les gustan o no tienen ni idea del mundo del gato. Ya has tenido perros asi que no te costará mucho cuidar de un gato, mas o menos es lo mismo. Necesita cariño, limpieza, comida, juguetes y él a cambio te dará muchos mimos, ternura, risas, relajación ( cuando lo tengas encima y ronronee es la cosa mas relajante que hay ).

Ana, asi que tu te ries de la gente que saca el perro cuando llueve?? pues conmigo te ibas a reir un monton. Tengo que sacar a tres perras, llueva o haga calor.
 

mora

Experto
bienvenida!!!!!!!!!!!!!, ya veras que los gatos no son como la gente dice, a mi me gustan los perros y los gatos por igual, no podria elegir, pero tengo que decir que en lo cotidiano un gato es mucho mas facil, lo unico negativo(que para mi no lo es tanto) es que a algunos se les da por jugar a las tres de la mañana, pero en todo lo demas son puro amor y como ya dijeron sentir a un gato ronronear...
 

gatula

Experto
Bienvenida!!!

Ya verás como todas esas cosas negativas que la gente te dice los gatos no son verdad. Yo nunca había tenido gatos, perros si, y hace 5 meses adopté a Aris y es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Los gatos pueden dar más amor del que nos podemos imaginar, te lo aseguro. No dan apenas trabajo, no tienes que sacarlo a la calle y con los niños, yo tengo dos, son más grande que tu niña pero hacen con él perrerias y nunca los ha arañado, al contrario los busca para que jueguen con él.

En poco tiempo se te hará imposible vivir sin él, no vas a poderte resistirte a su ternura.