Esterilización de Neko

BlackQueen

Experto
Ha llegado el momento de esterilizar a Neko, porque el pobre está desesperado y encima acosa sexualmente a Golfo. Tiene al pobre hartito ya, y mira que le digo que es un chico como él, jajaja! pero nada, Neko insiste. Es esto normal?
Ya he hablado con el veterinario y lo va a operar mañana. Me ha dicho que no pasa nada porque se quede todo el día solo mientras yo estoy trabajando, siempre que lo deje en una habitación limpia y solo, sin que Golfo le pueda molestar. A mi me da cosilla dejarle solo todo el día, tengo miedo de que le pase algo. Qué me aconsejáis? Sería mejor que lo deje para el viernes por la tarde y así poder estar con él? Qué preocupaciones!!!
 

iris

Experto
Hola!yo lo dejaria para el viernes,asi tienes todo el fin de semana para estar con él,no le va a pasar nada por que se quede solo mientras tu trabajas,pero tú si vas a estar más tranquila si estas con el peque los primeros dias despues de la operacion,que por cierto,no es nada y se recuperan rapidisimo.
<
 

gatula

Experto
Cuando a mi me dieron cita para la operación de Aris, al día siguiente tenía que estar fuera de casa hasta el mediodia, así que se lo dije al veterinario para que me cambiara el día y él me dijo que no pasaba nada por dejarlo solo, que la operación es muy simple. Yo le hice caso y aunque me fui bastante preocupada lo dejé solo y no pasó nada, en realidad al día siguiente es como si no le hubieran operado.
 

Tallulah

Experto
Yo lo dejaría para el viernes.
Y si, es normal, tu gato no es gay, es que cuando hay ganas lo que se ponga delante ya va bien,jajaja.
 

tATu

Experto
xDD, mi perro se monta al perro de la vecina...pero si le doy a elegir entre el perro de lavecina o la perrita de mi hermana cuando esta en celo, no duda en ir a por la perra xD...enrealidad creo que en la naturaleza no hay sexualidades, todos son de todo siempre y cuando valga pa meter...menos cuando la hembra esta en celo, qe entonces el instito prevalece
 

BlackQueen

Experto
Pues creo que le voy a llevar mañana, porque el pobre lo está pasando muy mal, y Golfo también, que ya le da hasta patadas para que le deje en paz, jajajaja! Espero que cuando llegua hoy a casa no se hayan peleado ni nada, porque está muy pesao y el pequeño es tranquilo pero la paciencia tiene un límite. Mañana estaré preocupada pero creo que va a ser lo mejor.
 

suki

Experto
No creo que le pase nada. Cuando esterilicé a Kimi, tuve que dejarla sola el día siguiente, y no pasó nada. Se pasaba el día durmiendo hasta que yo llegaba. Seguramente Neko hará lo mismo.
 

gea

Experto
BLACK no te preocupes, si te sirve de algo te dire que hace una hora he recogido a mi Fabio, tambien le he esterilizado.
Ha salido del trasportin como si no hubiese pisado la clinica, ha comido como un loco, ha saludado a su madre y sus hermanas y ahora esta intentando cazar alguna pobre salamanquesa en el jardin.

Algo que me ha parecido muy interesante: Existe un antibiotico inyectable que libera los principios activos durante dos semana, eso quiere decir que con una sola inyeccion te olvidas de pastillas diarias o de inyecciones cada dos dias, y se asegura la dosis correcta. Es lo que le han puesto a Fabio. Comentaselo a tu vete, quizas lo conoce, es algo muy nuevo y desde luego super comodo.
 

suki

Experto
Originally posted by gea
Existe un antibiotico inyectable que libera los principios activos durante dos semana, eso quiere decir que con una sola inyeccion te olvidas de pastillas diarias o de inyecciones cada dos dias, y se asegura la dosis correcta. Es lo que le han puesto a Fabio. Comentaselo a tu vete, quizas lo conoce, es algo muy nuevo y desde luego super comodo.

Estoy empezando a pensar que mi veterinario está algo anticuado. A mí me manda los antibióticos en jarabe o pastilla, y no veas lo difícil que es dárselo a las gatas. Supongo que es lo que les darán a los gatos de las colonias, porque los esterilizan y a los dos días, si no hay complicaciones, los sueltan.
 

Rosana

Experto
A Trasto tambien le pusieron un antibiotico inyectable, y ya no lo tuve que llevar para que le diese otro medicamento ni nada. La verdad que es lo mejor que hay, porque asi el gato no tiene que ir tanto al veterinario, porque por lo menos el mio lo pasa fatal.
 

BlackQueen

Experto
Pues la verdad es que sí es alucinante cómo se recuperan!! la operación ha terminado a las 11 de la mañana y a las 14 ya estaba como si nada, comiendo y todo... al final me he podido quedar con él desde las dos, así que no lo he pasado tan mal. Cuando le he sacado del transportín al principio estaba drogadito el pobre y se iba para los lados. El veterinario le ha puesto hoy todos los medicamentos, analgésicos y el antibiótico, y me ha dicho que no hace falta que vuelva y que no tengo que darle nada más, salvo un anti-inflamatorio mañana si le duele. Ahora está más mimoso de lo normal, supongo que está rarillo porque igual le duele un poco.